Cuchillos clásicos conocidos universalmente: Maldon Seax Kukri Bowie Khyber Charay Lanzadores Mariposa Ravenclaw Kindjal Dirk Kunai Pugio

Dagas de Conan El Bárbaro

Las dagas y las espadas de Conan El Bárbaro son muy famosas, como lo es este personaje ficticio universalmente conocido. Conan, rey de Aquilonia, es un bárbaro, pero no un salvaje, ya que se da cuenta de los cambios que se producen en la civilización a la que en muchas ocasiones considera decadente y corrupta, por ejemplo cuando las leyes apoyan a los poderosos en lugar de servir a la justicia, ante lo que Conan se rebela.

Daga De Conan El Bárbaro - Dagas de Conan El Bárbaro

Conan tiene su propio código moral bárbaro y la suficiente fuerza e inteligencia para burlar a la ley cuando lo necesita. La única diferencia entre él y el resto de los asesinos de su mundo es su particular sentido del honor.

Daga Thulsa Doom De Conan El Bárbaro - Dagas de Conan El Bárbaro

VER DAGA DE CONAN EL BÁRBARO

VER DAGA THULSA DOOM DE CONAN EL BÁRBARO

VER ESPADAS DE CONAN

VER MÁS TEMÁTICA DE CONAN 

Las Espadas de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía de calidad a nivel mundial. Los artesanos y fabricantes de las espadas toledanas saben cómo dar vida a sus espadas.  La marca de espada hecha en Toledo garantiza que son auténticas y legítimamente fabricadas en esta ciudad Española.

Espada del Gran Duque de Alba

El Ayuntamieto de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos han desarrollado la marca “Hecho en Toledo”, para que los consumidores tengan la seguridad de poder comprar auténticos y legítimos artículos fabricados en Toledo, garantizados con ésta marca, que certifica su origen y calidad.

 

ESPADA TIZONA ESPAÑOLA CAZOLETA

Es indudable que Toledo goza de fama y un prestigio internacional por su ACERO, de tal manera que hoy en día el acero toledano es considerado único en el mundo. Se habla, y con razón, de que “las espadas de Toledo tienen alma”.

ESPADA TEMPLARIA SERIE ESPECIAL

Visitar la ciudad de Toledo (España) es sin duda un auténtico placer para la vista y para el intelecto. Toledo sigue siendo la de siempre. Ese encanto perpetuo que alberga su situación a orillas del rio Tajo, el triángulo de culturas que sustenta, sus angostas calles, la belleza de su artesanía damasquinada, el acero que tanta fama le ha dado y, en definitiva, la historia que la ha hecho inmortal.

ESPADA ESPAÑOLA RAPIERA EN ORO

Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable belleza y calidad, como por su imponencia. Una espada de Toledo es sin duda el regalo con el que siempre acertaremos.

ESPADA DE DON QUIJOTE

VER ESPADAS MARTO

VER ESPADAS J.L. RUBIO

VER ESPADAS ART GLADIUS

VER SABLES BERMEJO

VER MÁS ESPADAS