Espadas Braveheart

Braveheart, film estadounidense histórico-dramático dirigido, producido y protagonizado por Mel Gibson, basado en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, fue ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Óscar a la Mejor película.

La batalla final de la película fue más real de lo que se piensa, ya que se eligieron como extras a los hombres de dos pueblos rivales. Muchos de ellos tuvieron que recibir asistencia médica después de la batalla.

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra después de muchos años de ausencia.

Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. Al regresar a su patria después de la muerte de un rey sin herederos, William se encuentra con un panorama político precario.

Eduardo, Rey de Inglaterra, ha capturado el trono de Escocia y amenaza la libertad de todos los escoceses con políticas tiránicas. William, contento de vivir una vida simple, construye una casa y disfruta de su familia.

Sin embargo, cuando la mujer que ama sufre un destino cruel a manos de soldados ingleses, se posicionará en contra de las nuevas reglas y luchará para hacer justicia.

VER ESPADAS BRAVEHEART

VER ESPADAS CLAYMORE

VER MÁS ESPADAS WILLIAM WALLACE

VER ESPADAS DE PELÍCULAS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802