Dagas árabes históricas fantásticas símbolo determinación y coraje, en la Edad Media eran armas secundarias de lucha porque complementaban a la espada

Las Espadas de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía de calidad a nivel mundial. Los artesanos y fabricantes de las espadas toledanas saben cómo dar vida a sus espadas.  La marca de espada hecha en Toledo garantiza que son auténticas y legítimamente fabricadas en esta ciudad Española.

Espada del Gran Duque de Alba

El Ayuntamieto de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos han desarrollado la marca “Hecho en Toledo”, para que los consumidores tengan la seguridad de poder comprar auténticos y legítimos artículos fabricados en Toledo, garantizados con ésta marca, que certifica su origen y calidad.

 

ESPADA TIZONA ESPAÑOLA CAZOLETA

Es indudable que Toledo goza de fama y un prestigio internacional por su ACERO, de tal manera que hoy en día el acero toledano es considerado único en el mundo. Se habla, y con razón, de que “las espadas de Toledo tienen alma”.

ESPADA TEMPLARIA SERIE ESPECIAL

Visitar la ciudad de Toledo (España) es sin duda un auténtico placer para la vista y para el intelecto. Toledo sigue siendo la de siempre. Ese encanto perpetuo que alberga su situación a orillas del rio Tajo, el triángulo de culturas que sustenta, sus angostas calles, la belleza de su artesanía damasquinada, el acero que tanta fama le ha dado y, en definitiva, la historia que la ha hecho inmortal.

ESPADA ESPAÑOLA RAPIERA EN ORO

Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable belleza y calidad, como por su imponencia. Una espada de Toledo es sin duda el regalo con el que siempre acertaremos.

ESPADA DE DON QUIJOTE

VER ESPADAS MARTO

VER ESPADAS J.L. RUBIO

VER ESPADAS ART GLADIUS

VER SABLES BERMEJO

VER MÁS ESPADAS

Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

Tutankamón fue un faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/5 a.C. El joven Tutankamón fue el último faraón de sangre real de la dinastía. Ascendió al trono después del periodo de Amarna y devolvió a los sacerdotes de Amón la influencia y el poder que habían poseído antes de la revolución religiosa y política de Akenatón.

 

Espada de Tutankamon - Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

Durante su corto reinado se creía que el poder estuvo en manos de Ay y Horemheb, en el cual Ay administraba Egipto y Horemheb el manejo del ejército, pero en los últimos años, según las investigaciones de especialistas y arqueólogos, se ha puesto en escena a un joven faraón mucho más independiente e influyente de lo pensado anteriormente.

Espada egipcia Tutankamon - Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

Su reinado se caracterizó por un retorno a la normalidad en el plano socio-religioso después del interludio protagonizado por el monoteísmo de Akenatón. Dicho retorno fue paulatino, restaurando el culto y arquitectura de los templos abandonados pertenecientes a dioses como Amón, Osiris o Ptah, colocando en funciones a la casta sacerdotal y permitiendo la celebración de los ritos pertinentes. Tutankamón fue un faraón notable en la restauración y armonización del Egipto posterior al periodo Amarna, pero debido a su corto reinado y la usurpación de sus pocos monumentos por parte de faraones de la XIX dinastía, no fue conocido en épocas antiguas.

Espada egipcia de Tutankamon - Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

El tamaño relativamente pequeño de su tumba (KV62) sedimentada a través de los años fue la razón de que no fuera descubierta hasta el siglo XX, cuando Howard Carter la encontró intacta en 1922. Su descubrimiento y los tesoros encontrados en ella tuvieron cobertura mundial en la prensa y renovaron el interés del público por el Antiguo Egipto, convirtiéndose la máscara funeraria del faraón en la imagen más popular.

MASCARA TUTANKAMON PARA PARED - Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

El hallazgo de su tumba, casi intacta, fue un aporte fundamental para la comprensión de la historia y cultura egipcias. Posibilitó sacar a la luz una cantidad apreciable de joyas, muebles, armas y variados utensilios, permitiendo esto ampliar el conocimiento de esta civilización.

TUTANKHAMON - Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

Esta espada egipcia de Tutankamón tiene una hoja decorada en acero inoxidable. Empuñadura y pomo decorados y esmaltados con motivos egipcios.
FICHA TÉCNICA:
Fabricante: ART GLADIUS
Largo 90 cms.
Material hoja Acero Inoxidable

Soporte espada Cabeza Faraón Tutankamón - Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

A esta magnífica espada del joven faraón puedes añadirle un bello soporte de madera para colgarla en la pared, con la imagen de Tutankamon. Y también esta hermosa daga egipcia de Tutankamon con hoja decorada en acero inoxidable. Empuñadura pomo y vaina decorados y esmaltados con motivos egipcios.

Daga Egipcia De Tutankamon 30 Cms. - Espada y Daga Egipcia de Tutankamón

VER ESPADA EGIPCIA DE TUTANKAMÓN

VER DAGA EGIPCIA DE TUTANKAMON

VER SOPORTE DE MADERA PARA COLGAR ESPADA TUTANKAMON

VER MÁS TEMÁTICA DE TUTANKAMON

Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt

La saga de Geralt de Rivia es una serie de cuentos y novelas de fantasía creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. En ellos se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia, uno de los últimos brujos sobre la tierra.

Espada Geralt de Rivia The Witcher - Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt

En el universo de Sapkowski los brujos son cazadores de monstruos genéticamente modificados en su juventud para desarrollar habilidades sobrenaturales y capacidades superiores de combate.

Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt 1 - Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt

La saga ha sido adaptada a historietas, televisión, juegos de mesa, juegos de cartas y más recientemente a los videojuegos a través de la exitosa saga The Witcher.

Espada Geralt de Rivia The Witcher 1 - Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt

Esta espada  la lleva Geralt de Riva  en la tercera entrega de la saga de videojuegos The Witcher.  La hoja de esta espada es de acero inoxidable y mide 81 cms. Incluye vaina y cinturón.
FICHA TÉCNICA:
Largo 105 cms.
Largo hoja 81 cms.
Material hoja Acero inox.

Te presentamos otros preciosos modelos de la espada Geralt de Rivia, que ya sabemos te fascinarán:

Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt - Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt

Y también de las dagas de Geralt:

Daga Leones The Witcher Wildhunt - Espada Geralt de Rivia The Witcher Wildhunt

VER MÁS ESPADAS Y DAGAS DE GERALT DE RIVIA

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS

VER OTRAS PRECIOSAS DAGAS