Espada de los Masones

Espada masónica fabricada en Toledo (España) en acabado oro/negro o plata vieja. Tanto los acabados y detalles del pomo y de la empuñadura, como los relieves de la hoja le otorgan un alto grado en el escalafón de espadas decorativas. La calidad del acero de Toledo hacen el resto.

masonica

La MASONERIA es una institución filantrópica, filosófica y progresista, que tiene por objeto “la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la práctica de la solidaridad, y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad, es compatible con cualquier fe religiosa o esotérica que no anule la libertad del individuo”. Partiendo de la naturaleza de constructores que tenían sus antecesores albañiles y arquitectos medievales, persigue la auto-construcción personal del individuo. LO QUE TU HACES, TE HACE

 

 

VER MAS ESPADAS MASONICAS

VER OTROS PRODUCTOS MASÓNICOS

VER DAGAS Y NAVAJAS MASÓNICAS

VER OTRAS ESPADAS CEREMONIALES

Las Dagas Testiculares

La daga medieval es un arma blanca, de hoja corta que puede tener un solo filo o doble filo. En la Edad Media, generalmente se utilizaba como arma de estoque y de corte. La daga era un arma de combate medieval utilizada en la defensa o en el ataque.

DAGA TESTICULAR CON GUARDA

En la época medieval existían múltiples tipos de dagas tanto en su diseño como en la forma de la empuñadura y de la hoja. Los caballeros llevaban a menudo una daga en su bota para protegerse en caso de caer del caballo. La población civil también la utilizaba como arma defensiva.

Daga testicular con guarda estriada

La daga testicular con hoja atraviesa-mallas se caracteriza por la hoja larga y estrecha con sección cruciforme que permite atravesar las cotas de malla del contrincante.

Otra de sus características es la forma sugerente de su empuñadura y de la unión de ésta con la guarda, la cual inspiró su nombre.

DAGA TESTICULAR PUNZANTE

Estas armas causaban heridas mortales. La vaina en cuero natural está cosida a mano con el fin de garantizar su autenticidad histórica.

VER DAGAS TESTICULARES

VER DAGAS HISTÓRICAS

VER OTRAS DAGAS DE ÉPOCA

Daga Qama Persa

El Qama es una espada persa corta, conocida como kina en el Cáucaso y kama en Georgia. Más que una espada corta es un cuchillo largo o ancho de doble filo, nativo de Circasia y las regiones vecinas del Cáucaso . El Qama era llevado tradicionalmente por los cosacos, que lo adoptaron de los circasianos y se conoce comúnmente como la “daga cosaca” y como el Kindjal en Rusia y Ucrania. Se parece al gladius romano y al puñal escocés.

Esta Daga Qama funcional tiene hoja forjada a mano en acero de alto carbono.

FICHA TÉCNICA:
Largo 57 cms.
Material Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja 44 cms.
Peso 567 gr.
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS

VER DAGA QAMA PERSA

VER MÁS DAGAS