Dagas árabes históricas fantásticas símbolo determinación y coraje, en la Edad Media eran armas secundarias de lucha porque complementaban a la espada

Espada de los Masones

Espada masónica fabricada en Toledo (España) en acabado oro/negro o plata vieja. Tanto los acabados y detalles del pomo y de la empuñadura, como los relieves de la hoja, le otorgan un alto grado en el escalafón de espadas decorativas. La calidad del acero de Toledo hacen el resto.

masonica

La MASONERIA es una institución filantrópica, filosófica y progresista, que tiene por objeto “la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la práctica de la solidaridad, y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad, es compatible con cualquier fe religiosa o esotérica que no anule la libertad del individuo”. Partiendo de la naturaleza de constructores que tenían sus antecesores albañiles y arquitectos medievales, persigue la auto-construcción personal del individuo. LO QUE TU HACES, TE HACE

 

 

VER MAS ESPADAS MASONICAS

VER OTROS PRODUCTOS MASÓNICOS

VER DAGAS Y NAVAJAS MASÓNICAS

VER OTRAS ESPADAS CEREMONIALES

Dagas de Conan El Bárbaro

Las dagas y las espadas de Conan El Bárbaro son muy famosas, como lo es este personaje ficticio universalmente conocido. Conan, rey de Aquilonia, es un bárbaro, pero no un salvaje, ya que se da cuenta de los cambios que se producen en la civilización a la que en muchas ocasiones considera decadente y corrupta, por ejemplo cuando las leyes apoyan a los poderosos en lugar de servir a la justicia, ante lo que Conan se rebela.

Daga De Conan El Bárbaro - Dagas de Conan El Bárbaro

Conan tiene su propio código moral bárbaro y la suficiente fuerza e inteligencia para burlar a la ley cuando lo necesita. La única diferencia entre él y el resto de los asesinos de su mundo es su particular sentido del honor.

Daga Thulsa Doom De Conan El Bárbaro - Dagas de Conan El Bárbaro

VER DAGA DE CONAN EL BÁRBARO

VER DAGA THULSA DOOM DE CONAN EL BÁRBARO

VER ESPADAS DE CONAN

VER MÁS TEMÁTICA DE CONAN