Espadas japonesas poderosas y según su longitud y funcionalidad son Katana Naginata Nodachi Sai Shirasaya Tachi Tanto Wakizashi Iaito Bokken Nagamaki

Espadas Dragón

El simbolismo alrededor del dragón es esencialmente el de la lucha y el poder. La lucha entre el dragón y un héroe o un dios tiene, sin embargo, distintos significados.

En estos míticos combates el dragón asume dos papeles, el de devorador y el de guardián, que tienen finalmente una sola raíz: el de un ser cósmico en espera, cuya acción implica la muerte –o el nacimiento– de un orden universal.

Las actitudes tomadas en las culturas del mundo frente a la figura del dragón y la lucha que supone se distancian en ocasiones, particularmente si se compara la idea de dragón que existe en el lejano Oriente con la predominante en Occidente.

Los dragones chinos (o long), los japoneses (o ryu) y los coreanos son vistos generalmente como seres benévolos, mientras que los europeos son en su mayoría malévolos.

Es por esto que en muchas espadas orientales, tanto japonesas como chinas, la figura del dragón es representativa de poder y fuerza.

Y en Occidente algunas espadas y sables se refieren a la lucha y victoria contra el dragón malvado y destructor como, por ejemplo, la espada de San Jorge-

VER ESPADAS DRAGÓN

VER TODO TIPO DE ESPADAS

Cuchillos Japoneses Tokisu

El cuchillo clásico japonés más famoso es el Tanto que es un arma defensiva de doble filo usado por los valientes guerreros japoneses. Sus hojas podían medir de 15 a 30 cms. de longitud. También habían otros cuchillos con hojas más pequeñas que también se usaban para la lucha y tenían distintos nombres. La cuchillería Martínez Albainox ha fabricado la línea de cuchillos japoneses Tokisu. Entre estos tenemos el cuchillo Tokisu Takeda:

El cuchillo Tokisu Musashi:

El cuchillo japones Tokisu Akeshi:

VER TANTOS JAPONESES

VER CUCHILLOS DE ÉPOCA

VER DAGAS DE ÉPOCA

VER OTRAS ARMAS DE ÉPOCA

La mejor Tienda Medieval Online de Europa

La Tienda Medieval Online número 1 de Europa es tu Tienda-Medieval, que desde España vende a los cinco continentes todos los productos de la Edad Media y de otras épocas como la romana, vikinga, celta, templaria, íbera, árabe, griega, espartana, samurái, pirata, egipcia, de las diferentes dinastías chinas, etc.

Toda la temática del medioevo y de todas las épocas podrás encontrarlas en tu Tienda-Medieval, con los mejores y más bonitos productos históricos fidedignos y de más calidad y al mejor precio.

Muchos comercios electrónicos se hacen llamar tienda medieval, pero la que tiene el nombre propio y el mejor nivel de Europa es Tienda-Medieval, con el guión medio. Para que no te dejes confundir.

Ya sabes que con nosotros encontrarás el mejor trato y atención personal, la más cordial y cercana comunicación y la entrega más rápida.

ENCUENTRA TODA LA TEMÁTICA MEDIEVAL Y DE ÉPOCA