Espadas japonesas poderosas y según su longitud y funcionalidad son Katana Naginata Nodachi Sai Shirasaya Tachi Tanto Wakizashi Iaito Bokken Nagamaki

Espadas de lujo de la marca toledana Art Gladius

Espadas de lujo con bellos decorados y a unos precios económicos es la seña de identidad de la marca toledana Art Gladius, que intenta mantener vivo el espíritu toledano de fama universal.

Art Gladius, S.A. se dedica principalmente a la fabricación de todo tipo de reproducciones de Espadas y Dagas de creación propia, todas ellas con un gran atractivo y sobre todo con una reconocida y prestigiosa calidad.

Entre sus principales producciones tenemos los sables militares de distintos ejércitos, espadas emblemáticas e históricas.

Son muy demandadas sus espadas japonesas como la katana, el tanto y la wakizashi, lo mismo que las míticas espadas chinas.

Al igual que preciosas dagas y cuchillos de época, miniespadas abrecartas.

 

Os exponemos algunas de sus más bonitas y originales espadas, con sus decorados de lujo, como esta espada de los Caballeros del Cielo:

O esta espada templada decorada en dorado:

Y qué os parece esta espada de Odin decorada con vaina?

Hay muchas más!!! Pero para terminar te dejamos esta espada del Gran Maestre del Temple:

VER ESPADAS Y ARMAS MEDIEVALES DE ART GLADIUS

Ofertas increíbles de espadas, sables, katanas y dagas medievales

No te pierdas nuestros fabulosos precios rebajados de las más variadas espadas, sables y katanas de excelente calidad que tenemos a disposición de nuestros clientes, para brindarles y garantizarles siempre la satisfacción y mantener la fidelidad a nuestra tienda-medieval. Estamos muy agradecidos con todos nuestros compradores y nuestra prioridad son ustedes.

Por esto, los invitamos a que visiten nuestra sección de ofertas increíbles, que no pueden dejar de ver, donde encontrarán las más bellas espadas, sables y katanas a las que no podrán resistirse y querrán tener entre sus manos.

También tenemos productos referentes a toda la temática medieval, desde trajes medievales hasta decoración medieval, pasando por armaduras y las más bellas réplicas de armas medievales. Además, con tu compra tendrás un precioso y práctico obsequio medieval, no importa cuál sea el precio de la misma y si tu pedido supera los 30 euros, tendrás también transporte gratis. ¡¡Increible!!

Anímate a aprovecharte de este periodo de rebajas del mes de enero, con increíbles descuentos en más de 1.300 productos medievales.

VER OFERTAS DE ESPADAS, SABLES, KATANAS Y TEMÁTICA MEDIEVAL

Rebajas y promociones de armas medievales

Precios de oferta en esas maravillosas armas medievales que tantas veces nos echan a volar la imaginación de las hazañas épicas y los valerosos combatientes de la Edad Media que son parte de nuestra historia y nuestra cultura.

Espadas, sables, katanas, escudos, armaduras, cascos de guerreros celtas, vikingos, romanos, íberos, griegos y de los míticos templarios los tienes en tu tienda on-line del medioevo, cliqueando en nuestra sección permanente de promociones, ofertas, saldos y otras muchas ventajas y portunidades para los amantes del mundo medieval.

Las míticas espadas chinas también aparecerán en nuestros precios rebajados. La mejor calidad y precio la encontrarás siempre en Tienda-Medieval. Como este año cumplimos 10 años, te daremos un precioso y práctico obsequio medieval con tu compra, la que sea, sin importar el precio de la misma y, además, si tu pedido supera los 30 euros, también tendrás transporte gratis.

Durante este mes de enero tenemos más de 1.300 productos con las mejores armas medievales y al mejor precio y calidad.

VER  REBAJAS Y PROMOCIONES DE ARMAS MEDIEVALES

VER MÍTICAS ARMAS MEDIEVALES EN OFERTA

VER ESPADAS ÉPICAS REBAJADAS