Espadas chinas para artes marciales como Kung Fu y Tai Chi. Las más conocidas son la JIAN recta y de doble filo y la DAO curvada y de un solo filo

Espadas, sables y katanas para Navidad y Reyes Magos

Quieres marcar la diferencia y sorprender con tu regalo de Navidad y/o Reyes Magos en este año? Pues no lo dudes, la mejor y más original opción es regalando una espada, un sable o una katana.

Estas bellas piezas históricas y culturales son un extraordinario regalo fuera de los común para aquella persona tan especial.

Pero es todavía más emocionante si la espada, el sable o la katana es para ti. Te mereces lo mejor y este es el momento más bonito para agazajarte con este regalo.

VER TODO TIPO DE ESPADAS

VER TODO TIPO DE SABLES

VER TODO TIPO DE ESPADAS JAPONESAS

VER TODO TIPO DE ESPADAS CHINAS

VER TODO TIPO DE ESPADAS FUNCIONALES

El encanto de las espadas chinas

Dentro de las artes marciales tradicionales todavía se conservan los movimientos que antaño se practicaban con espadas y variedad de armas, fundamentales en el campo de batalla. Las armas se clasificaban según características y uso que se les daba.

Sin embargo, la más conocida no solo en China, sino en todo el mundo, en todos los tiempos y al alcance de campesinos, ejércitos y altos cargos, es la espada.

ESPADA TAO PARA KUNG FU 1

La producción de espadas en China se documenta desde la Edad del Bronce, en la Dinastía Shang. Las espadas chinas tienen como objetivo fundamental las artes marciales tradicionales chinas, como el Kung Fu y el Tai Chi.

ESPADA JIAN ACERO DAMASCO PARA TAI CHI

Las espadas chinas podrían clasificarse según su tipo y según uso como armas cortas, armas largas, armas dobles, armas flexibles, armas ocultas y armas arrojadizas. Las espadas chinas pueden ser curvas o rectas.

espada-jian

Las espadas chinas son muy elegantes y majestuosas y para la cultura china representan la valentía y el coraje, además de la gentileza y de la benevolencia, que son las virtudes que deben poseer las personas que las tienen en su poder.

ESPADA JIAN CHINA

Hay dos tipos básicos de espadas chinas: la espada JIAN y la espada DAO. Las espadas Dao son espadas curvadas, de un solo filo, diseñadas para el combate a caballo y para la infantería; algunos tipos eran usados por soldados que no tenían tiempo para un entrenamiento extenso. Las espadas Jian son rectas y de doble hoja. Son conocidas como el “arma del caballero” debido al entrenamiento extenso requerido para su uso adecuado. Esta espada puede ser usada en artes marciales y Tai Chi.

ESPADA TAO PARA KUNG FU

En el arte y la técnica de combate nada mejor y más elegante y atractivo que el dominio de la espada para Kung-Fu. Su mango es más largo, porque se maneja con ambas manos, pero cuando es usada con una sola mano posibilita alcanzar al oponente a mayor distancia. Tomada con ambas manos transmite mejor la fuerza de la cintura sumándose a la de ambos brazos, produciendo así un fuerte golpe.

ESPADA YANG PARA TAI CHI

El Tai Chi gana cada día más adeptos entre los occidentales por ser un genuino y ancestral arte de la suavidad y del relajamiento. La espada para la práctica del Tai Chi resulta de lo más conveniente para movilizar el flujo de energía y para equilibrar las polaridades energéticas.

VER MÁS ESPADAS CHINAS

Ofertas increíbles de espadas, sables, katanas y dagas medievales

No te pierdas nuestros fabulosos precios rebajados de las más variadas espadas, sables y katanas de excelente calidad que tenemos a disposición de nuestros clientes, para brindarles y garantizarles siempre la satisfacción y mantener la fidelidad a nuestra tienda-medieval. Estamos muy agradecidos con todos nuestros compradores y nuestra prioridad son ustedes.

Por esto, los invitamos a que visiten nuestra sección de ofertas increíbles, que no pueden dejar de ver, donde encontrarán las más bellas espadas, sables y katanas a las que no podrán resistirse y querrán tener entre sus manos.

También tenemos productos referentes a toda la temática medieval, desde trajes medievales hasta decoración medieval, pasando por armaduras y las más bellas réplicas de armas medievales. Además, con tu compra tendrás un precioso y práctico obsequio medieval, no importa cuál sea el precio de la misma y si tu pedido supera los 30 euros, tendrás también transporte gratis. ¡¡Increible!!

VER OFERTAS DE ESPADAS, SABLES, KATANAS Y TEMÁTICA MEDIEVAL