Espadas chinas para artes marciales como Kung Fu y Tai Chi. Las más conocidas son la JIAN recta y de doble filo y la DAO curvada y de un solo filo

Espadas Dragón

El simbolismo alrededor del dragón es esencialmente el de la lucha y el poder. La lucha entre el dragón y un héroe o un dios tiene, sin embargo, distintos significados.

En estos míticos combates el dragón asume dos papeles, el de devorador y el de guardián, que tienen finalmente una sola raíz: el de un ser cósmico en espera, cuya acción implica la muerte –o el nacimiento– de un orden universal.

Las actitudes tomadas en las culturas del mundo frente a la figura del dragón y la lucha que supone se distancian en ocasiones, particularmente si se compara la idea de dragón que existe en el lejano Oriente con la predominante en Occidente.

Los dragones chinos (o long), los japoneses (o ryu) y los coreanos son vistos generalmente como seres benévolos, mientras que los europeos son en su mayoría malévolos.

Es por esto que en muchas espadas orientales, tanto japonesas como chinas, la figura del dragón es representativa de poder y fuerza.

Y en Occidente algunas espadas y sables se refieren a la lucha y victoria contra el dragón malvado y destructor como, por ejemplo, la espada de San Jorge-

VER ESPADAS DRAGÓN

VER TODO TIPO DE ESPADAS

La mejor Tienda Medieval Online de Europa

La Tienda Medieval Online número 1 de Europa es tu Tienda-Medieval, que desde España vende a los cinco continentes todos los productos de la Edad Media y de otras épocas como la romana, vikinga, celta, templaria, íbera, árabe, griega, espartana, samurái, pirata, egipcia, de las diferentes dinastías chinas, etc.

Toda la temática del medioevo y de todas las épocas podrás encontrarlas en tu Tienda-Medieval, con los mejores y más bonitos productos históricos fidedignos y de más calidad y al mejor precio.

Muchos comercios electrónicos se hacen llamar tienda medieval, pero la que tiene el nombre propio y el mejor nivel de Europa es Tienda-Medieval, con el guión medio. Para que no te dejes confundir.

Ya sabes que con nosotros encontrarás el mejor trato y atención personal, la más cordial y cercana comunicación y la entrega más rápida.

ENCUENTRA TODA LA TEMÁTICA MEDIEVAL Y DE ÉPOCA

Fundas para espadas japonesas

Todas las espadas japonesas, especialmente las Katanas, son unas auténticas joyas y obras de arte, por lo que vale la pena cuidarlas mucho, especialmente cuando se guardan o se transportan.

Casi todas las Katanas, especialmente las de mejor calidad, suelen venir con sus propios estuches y bolsas para guardarlas y protegerlas, sirviendo como fundas también.

Por ejemplo, esta funda para llevar espadas japonesas de la casa John Lee. La funda es de cuero sintético con forro interior de antelina. En la parte posterior tiene una asa ajustable para poder ser colgada con facilidad.

Esta bolsa de tela para portar y proteger katanas. Preparada para una katana.

O esta bolsa de la marca Hanwei para llevar hasta 2 espadas de hoja recta que tengan un largo inferior a 127 cms. Fabricada en resistente nylon con cuero reforzado. Tiene dos compartimentos en el interior así como otro en el exterior para llevar algún complemento. El cierre es con cremallera. Tiene asa para el transporte y correa para colgar al hombro.

VER MÁS FUNDAS Y BOLSAS PARA ESPADAS

VER MÁS COMPLEMENTOS PARA ESPADAS JAPONESAS

VER ESPADAS JAPONESAS