No dudes en contactanos. Somos expertos en Sable de caza alemán del año 1600 y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩
Email

Sable de caza alemán del año 1600

Desde la prehistoria el hombre ha cazado para alimentarse. En la Edad Media los grupos de cazadores eran principalmente los Nobles y los Campesinos. Los Nobles cazaban por diversión y poseían zonas de caza privada; los campesinos cazaban por necesidad, para alimentarse o vender la presa y no podían cazar en los zonas privadas de caza de los nobles.

Sable de caza alemán

La caza fue una de las distracciones favoritas de los soberanos, de sus cortes y de la aristocracia. Era diversión y ejercicio principal. Abundaba la caza mayor, que se realizaba a caballo, con lanza y con perros, criados y escuderos. Los jabalíes se cazaban con lanza desde el caballo. El origen de la caza mayor se remonta a los tiempos remotos, pero el de la cetrería sería medieval en lo que se refiere al Mediterráneo y a las regiones de Europa. Respecto a las armas de caza, en el medioevo, algunos nobles solían emplear sables de caza, especialmente en las zonas septentrionales de Europa.

Sable de caza alemán con vaina

Sable alemán del año 1600 funcional usado para la caza del ciervo y el jabalí. Espada bien equilibrada y templada fabricada en hoja en acero al carbono 1065 y forjada a mano. Incluye vaina de madera forrada en cuero con acabados metálicos.

VER MÁS SABLES

VER MÁS SABLES Y ESPADAS FUNCIONALES