Espadas de Entrenamiento

Una buena espada de entrenamiento y la práctica constante son la clave para adquirir las habilidades necesarias para el buen manejo de estas preciosas armas blancas. Y si te ayuda un profesor experimentado, mejor que mejor. Hay diversos estilos y escuelas en la lucha de espadas. Y ni qué decir el diverso tipo de espadas funcionales, de combate, de prácticas o de entrenamiento como suelen llamarse. Asegúrate de luchar únicamente con personas que estén utilizando espadas compatibles.

Espada Templaria funcional con vaina - Espadas de Entrenamiento

Desenvaina tu espada antes de entrar en combate. Toma más tiempo desenvainar una espada que recibir un golpe. Por otro lado, si tu espada y funda permiten realizar un desenfunde rápido, y si lo practicas, éste puede ser un excelente ataque sorpresa.

Espada medieval de entrenamiento - Espadas de Entrenamiento

¡Relájate! Es perfectamente entendible estar tenso en un combate, pero debes hacer todo tu esfuerzo para conservar la calma y regular tu respiración. Mantén tu cuerpo equilibrado para que puedas atacar o defender sin recibir golpes.

Espada Inglesa Sajona funcional siglo IX X - Espadas de Entrenamiento

Siempre deja tus pies separados a la misma altura que tus hombros y cuando te muevas, muévete de un modo en que tus piernas queden separadas. Nunca tengas los pies cerca el uno del otro. Una postura firme y una apropiada ubicación de los pies son la clave para el equilibrio.

Espada Pirata Funcional - Espadas de Entrenamiento

Mantén tu espada lista de forma extendida y alejada a una distancia cómoda de tu cuerpo.

Espada de entrenamiento Albrecht mano y media - Espadas de Entrenamiento

VER ESPADAS DE ENTRENAMIENTO

VER ESPADAS FUNCIONALES

VER KATANAS PARA PRÁCTICAS

VER ESPADAS CHINAS FUNCIONALES