Abrecartas mini-espadas

Los abrecartas son utensilios de escritorio muy prácticos y ornamentales porque sirven para abrir fácilmente sobres y rasgar el papel. Vienen en bellas figuras en miniatura de espadas, dagas, katanas, sables, shirasayas, etc.

Las hojas de los abrecartas están fabricadas en acero de excelente calidad y pueden tener una buena combinación de materiales en su puño y en su vaina.

Cualquier escritorio puede resultar muy elegante cuando le ponemos uno o varios abrecartas, más si las exhibimos en sus preciosos expositores si tenemos una bella colección de mini espadas abrecartas históricas.

Estas espadas históricas en miniatura en sus expositores realzan cualquier rincón, mesa o mueble donde se pongan.

No todas las miniaturas de sables, espadas o dagas tienen que usarse como abrecartas, que también, sino como bellos elementos decorativos con contenido cultural, artístico e histórico.

Si queremos obsequiar un regalo u homenajear a alguien qué mejor manera de hacerlo con una preciosa mini espada histórica. Económicamente es un regalo asequible y con el que nunca fallarás.

También resulta ser un recuerdo precioso para los invitados de una boda o para regalo de empresa. Los modelos que os exponemos son preciosos y hay gran variedad para elegir los que quieras.

VER MÁS ABRECARTAS DE MINI ESPADAS

VER PRECIOSOS UTENSILIOS PARA ESCRITORIO ESTILO MEDIEVAL