Me encantan las espadas funcionales y decorativas

Las espadas de combate o funcionales son espadas de lucha que fascinan a los recreacionistas y deportistas de full contact que se realiza a nivel mundial cada año en distintos países de Europa y Norte América.

Mandoble Europeo funcional

Las espadas funcionales las hay de todas las clases, pesos y tamaños y son muchos los espaderos que fabrican este tipo de espadas, cuidando especialmente su resistencia y equilibrio.

Las espadas decorativas son espadas espectacularmente bellas. No sirven para el combate, pero los coleccionistas y decoradores las adquieren con pasión y minuciosidad, pues entre éstas encontramos espadas de personajes históricos y del cine y la televisión.

Espada Rapiera Pappenheim

Entre las espadas decorativas y funcionales podemos encontrar espadas romanas, vikingas, árabes, griegas, templarias, espartanas, escocesas, íberas, celtas, etc. Por supuesto están también las espadas chinas y japonesas.

Si te encantan las espadas, tanto decorativas como funcionales, puedes adquirirlas en el amplio catálogo de Tienda-Medieval, tu tienda medieval.

Espada de Tutankamon

VER TODO TIPO DE ESPADAS DECORATIVAS Y FUNCIONALES

VER ESPADAS JAPONESAS

VER ESPADAS CHINAS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802