Espada fantástica funcional Heron Mark

Esta espada es una réplica de las que portan los protagonistas en la serie ‘The Wheel of Time’, en español ‘La Rueda del Tiempo’. La espada Heron Mark fue forjada durante la Era de las Leyendas por las Aes Sedai y marcada con una Garza, la espada estaba en manos de un maestro de armas que continuaría para fundar un reino en las tierras fronterizas, tomando el lema de “La muerte es más ligera que una pluma, el deber es más pesado que una montaña” como filosofía para crear su reino.

Las técnicas de lucha de espada de su nación también se verán afectadas por las diferencias en su espada particular. La espada nunca se romperá, estropeará, desgastará ni necesitará afilarse. La cuchilla es larga, ligeramente curvada y termina en una punta afilada hacia arriba.

Espada Heron Mark con hoja forjada a mano, en acero de alto carbono muy resistente. La guarda y el pomo son de latón y su equilibrio es excelente. Una vez que sostienes esta espada en tus manos, te das cuenta de lo rápida y eficaz que es la espada. Incluye vaina.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Largo 107 cms.
Peso 1250 gr.
Material hoja Acero al Carbono
Largo hoja 81 cms.

VER ESPADA FANTÁSTICA FUNCIONAL HERON MARK

VER MÁS ESPADAS FUNCIONALES

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802