Espadas históricas, decorativas, funcionales, artesanales. Katanas y armas medievales.

La espada es un arma blanca, larga, recta, aguda y cortante, con guarnición y empuñadura. Hablamos de katanas, Sables, mandobles, floretes, espadas roperas, espadas romanas o espadas de películas.

Espadas de El Zorro

Si hay algo de lo que no puede prescindir el Zorro es de su Espada. La habilidad del Zorro con la espada, con el látigo y su ingenio lo distinguen de otros héroes. Precisamente es la que ha dado la personalidad a este personaje de ficción ubicado en Los Ángeles de comienzos del siglo XIX, cuando la urbe no era más que una villa de la Alta California que formaba parte del México colonial, bajo el dominio de la corona de España.

Personaje del Zorro

Combatiente del crimen, cuando no está luchando contra las injusticias es Diego de la Vega, un joven noble hijo de un hacendado español que vive en California. Una persona atlética y ágil que le añade humor y astucia al repertorio de pericias que utiliza en la derrota de sus enemigos. Conducido por un deseo ferviente de luchar contra la injusticia, El Zorro viene a socorrer a aquellos que se encuentren en apuros.

La Espada del Zorro, un sable de corte renacentista que se ha hecho popular en las numerosas series de televisión, comics y películas de este personaje.

En Tienda-Medieval tenemos a tu disposición las diferentes Espadas de Películas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.6/10 (8 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +7 (from 7 votes)
Espadas de El Zorro, 9.6 out of 10 based on 8 ratings
Share this:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter

Espadas históricas, decorativas, funcionales, artesanales. Katanas y armas medievales. está soportado por WordPress. Contacto. Acceder

TiendaMedieval | FormatoLegal | CuchillosNavajas. Creado por ConsultorWeb