Katanas Anime y de Películas

El anime o la animación tradicional o por computadora tiene origen japonés. Es un producto de entretenimiento comercial y cultural, que ha ocasionado un fenómeno cultural de masas populares y una forma de arte tecnológico que engloba temas y géneros tan diversos como el amor, aventura, ciencia ficción, cuentos infantiles, literatura, deportes, horror, fantasía, comedia y muchos otros.

Katana Bleach

El anime actual se hace con aplicaciones digitales, sus guiones incluyen gran parte de los géneros de ficción y son transmitidos a través de medios audiovisuales. La relación del anime japonés con el manga es estrecha, pues históricamente una gran cantidad de series y trabajos de anime se basan en historias de manga populares. Además, también guarda estrecha relación con las novelas visuales.

Nodachi de Trafalgar Law One Piece

El anime en Japón ahora se distribuye en cines, en emisiones televisivas directamente a los hogares, por canales de cable, DVD, Blu-ray y masivamente a través de Internet para el resto del mundo; clasificándose en numerosos géneros dirigidos a diversas audiencias generales y especializadas.

Katana Hiro Nakamura Heroes - Katanas Anime y de Películas

Hoy en día se puede hablar de una industria del anime, no excenta de polémica. También se realizan muchas convenciones de manga y ánime con personas disfrazadas de sus personajes favoritos de anime. Entre las Katanas Anime podemos destacar las Katanas de Bleach, las Katanas One Piece, las Katanas Heroes, las Katanas Naruto.

Katana De Naruto - Katanas Anime y de Películas

Las Katanas de Películas también son muy famosas y muchos fans de películas como Kill Bill son unos fieles seguidores. La película Hattori Hanzo de Kill Bill está basada en un personaje histórico que aún hoy, en pleno siglo XXI, sigue muy presente entre los habitantes del Tokyo metropolitano y es protagonista de varios video-juegos y mangas. Incluso, hay un lugar llamado Hanzomon que en japonés quiere decir “Puerta de Hanzo” haciendo referencia a Hattori Hanzo.

Katana de Bill de Kill Bill - Katanas Anime y de Películas

Las katanas de la película El Último Samurai tiene muchos y muy fieles admiradores y son grandes coleccionistas de estas bellas katanas. La película tuvo buena recepción mundial tanto en los Estados Unidos como en Europa. En Japón tuvo una recepción extraordinaria y batió el récord de ser la película estadounidense más taquillera en ese país.

Katana Ultimo Samurai

Las Katanas de la película Final Fantasy muy conocida por su innovación, imágenes y música, como la inclusión de vídeos de movimiento completo, modelos de personajes y de realismo fotográfico, y la música orquestada por Nobuo Uematsu.

Katana Kadaj Final Fantasy - Katanas Anime y de Películas

Las Katanas de la película Los Inmortales son protagonistas porque cuenta la historia de los inmortales, humanos que solo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. El destino de los inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final.

Espada Macleod Los Inmortales Con Licencia - Katanas Anime y de Películas

Las Katanas de la película The Walking Dead son de las más demandadas The Walking Dead ha alcanzado un considerable rating y ha batido varios récords de audiencia televisiva.

Katana The Walking Dead - Katanas Anime y de Películas

 VER KATANAS ANIME

VER KATANAS DE PELÍCULAS

VER TODO TIPO DE KATANAS