Nada mejor que ver un vídeo de una espada sable o katana en movimiento para admirar su majestuosidad y acabados y animarte a tenerla entre tus manos

Espada película 300

Espada legendaria que aparece en la película 300. Hoja de 68 cms. Incluye funda. 300 es una adaptación cinematográfica estadounidense de la novela gráfica del mismo nombre de Frank Miller, la cual relata la Batalla de las Termópilas. La película fue dirigida por Zack Snyder, mientras Miller sirvió como productor ejecutivo y consultor. La película fue rodada en su mayoría con una técnica de superimposición de croma, para ayudar a reproducir las imágenes de la historieta original.

La trama describe la historia del Rey Espartano Leónidas (Gerard Butler) y sus 300 guerreros espartanos que pelearon a muerte contra el Dios-Rey Persa Jerjes (Rodrigo Santoro) y su armada de más de un millón de soldados. Debido al furor de la batalla, la reina espartana Gorgo (Lena Headey) intentó conseguir el apoyo de Esparta para su marido incitando al Senado Espartano que el “rey moriría si no enviaban a la armada”.

La historia es enmarcada por un narración en off del soldado Espartano Dilios (David Wenham). A través de esta técnica narrativa, varias criaturas fantásticas se introducen, colocando a 300 dentro del género de la fantasía histórica.

Espada Espartana 300

 

VER ESPADA ESPARTANA PELÍCULA 300

VER MÁS ESPADAS ESPARTANAS

VER MÁS ARTÍCULOS DE LA PELÍCULA 300

Espada Robin Hood

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. En el video que os mostramos podréis apreciar los detalles de la espada. La Espada viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo de Loxley.

Espada Robin Hood película Rusell Crowe

Esta Espada de Robin Hood está forjada a mano en acero al carbono, reproduciendo con la mayor exactitud el modelo original utilizado en la película por el protagonista, autorizada y licenciada por (c) 2010 Universal Studios.

Espada Robin Hood Russell Crowe

Robin consigue su famosa espada y nos muestra una curiosa inscripción que llama a la rebelión “Levantaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones”.

En el siguiente vídeo podréis apreciar esta hermosa pieza de colección.

 

VER MÁS ESPADAS DE ROBIN HOOD

VER OTRAS ESPADAS DE PELÍCULAS

 

Espada Odín

Odín es considerado el dios principal de la mitología nórdica. Su papel, al igual que el de muchos dioses nórdicos, es complejo. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte. Pero también es considerado, aunque en menor medida, el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza. Odín residía en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, el Hliðskjálf, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos.

Espada Odín

En la batalla blandía su lanza, llamada Gungnir, y montaba su corcel de ocho patas, llamado Sleipnir. Era hijo de Bor y de la giganta Bestla, hermano de Vili y Vé, esposo de Frigg y padre de muchos de los dioses tales como Thor, Baldr, Vidar y Váli. En la poesía escáldica se hace referencia a él con infinidad de kenningar y uno de los que se utiliza para mencionarlo es Allföðr (padre de todos).

Espada Odín

Como dios de la guerra, se encargaba de enviar a sus hijas, las valquirias, a recoger a los guerreros heroicos muertos en batalla, los einherjer, que se sientan a su lado en el Valhalla donde preside los banquetes.

En el final de los tiempos Odín guiará a los dioses y a los hombres contra las fuerzas del caos en la batalla del fin del mundo, el Ragnarök. En esta batalla el dios será muerto y devorado por el feroz lobo Fenrir, el cual será inmediatamente muerto por Vidar, quien le desgarrará las fauces y colocará un pie en la garganta.

 

VER MAS ESPADAS DE ODIN

VER OTRAS ESPADAS VIKINGAS