Nada mejor que ver un vídeo de una espada sable o katana en movimiento para admirar su majestuosidad y acabados y animarte a tenerla entre tus manos

Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

Las tres mejores tiendas on-line de Aragón fueron premiadas en el Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre. El segundo puesto fue para Tienda-Medieval, consolidándose entre los principales y más exitosos comercios electrónicos.

Luis A. Serrano, su fundador y CEO, recogió el premio afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

En la ceremonia de premiación celebrada en Zaragoza, con más de 200 participantes, también se impartieron diferentes conferencias sobre las últimas tendencias del e-commerce y se dieron a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Tienda-Medieval está dedicada a la venta de las mejores y más famosas espadas, tanto funcionales como decorativas, y a toda la temática medieval, desde escudos, armaduras y cascos de época, hasta decoración, réplicas de armas antiguas y trajes medievales de hombre, mujer y niños.

Entre sus principales ventas están las espadas de cine, televisión y video-juegos, todas ellas oficiales y con licencia.

El comercio on-line de Tienda-Medieval se expande a todo el mundo, pero se concentra principalmente en España y toda Europa.

Entre sus selectos clientes tiene no solo a coleccionistas, recreacionistas, deportistas de combates medievales, sino también a importantes productoras de cine, teatro y televisión. Todos ellos son cuidados con la más cercana y personalizada dedicación.

VER ESPADAS Y DEMÁS PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA-MEDIEVAL 

Espada Vikinga

Espada fantástica de aspecto vikingo. Preparada con panoplia para colgar en la pared. Hoja de acero inox. de 84 cms. y 112 cms. de largo total. Los vikingos eran pueblos germánicos cuyo origen estaba en Escandinavia. Sus devaneos y continuas incursiones y pillajes en Europa los hicieron conocidos.

Espada vikinga

La original decoración del mango con cuernos y casco vikingo, así como la tabla de madera para poderla colgar hacen de esta espada una atractiva pieza decorativa que nos recuerda a los pueblos vikingos y normandos.

VER MAS ESPADAS VIKINGAS

 

Espada Perseo de Furia de Titanes

Espada de Perseo en la película Furia de Titanes. Incluye vaina con cinturón. Es una vaina sencilla, de cuero sintético pero con un buen diseño. La empuñadura está acabada con rosca de cuerda y la guarda está decorada con un trisquel celta. Incluye vaina de cuero sintético.

Espada Perseo de la película Furia de Titanes

Clash of the Titans (Furia de Titanes) fue una película de 1981 dirigida por Desmond Davis, adaptada del mito de Perseo y su lucha con Medusa para salvar a la ciudad de Jopa y a la princesa Andrómeda de la muerte.

Película Furia de Titanes

El remake estrenado en 2010 pasó sin pena ni gloria por las pantallas, pero bien merece prestar atención a la puesta en escena, muy diferente a la anterior de 1981.

1

Lo que no saben muchos es que el remake (o nueva versión) de esta película en 2010 contó con unos escenarios de lujo ya que mayormente fue rodada en localizaciones de las Islas Canarias (España).

VER ESPADA DE PERSEO

VER OTRAS ESPADAS PELÍCULAS