Nada mejor que ver el video de espadas en movimiento para admirar su majestuosidad y acabados.

Espada Arwen

La Espada Arwen de 110 cms. con vaina, del Señor de los Anillos. Arwen también llamada Undómiel,” estrella de la tarde”, es un personaje ficticio que forma parte del legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en su novela El Señor de los Anillos.

 empuñadura_espada_arwen señor de los anillos

Arwen también significa en sindarin “doncella noble”. Conoció a Aragorn en los bosques de Rivendel y se enamoraron. Por él renunció a la inmortalidad para convertirse en su esposa y en la reina consorte del Reino Unificado de Gondor y Arnor.

arwen

 

VER ESPADAS HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER OTROS PRODUCTOS HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

Florete de Concha

El Florete de concha, de Acero Templado, pulido y hoja plana de esgrima antigua. Este florete está fabricado en Toledo (España) y lo distribuye Tienda-Medieval. El florete es una espada larga, flexible, de acero inoxidable.

Tipos de floretes

En el siglo XVII aparece el florete como arma inofensiva de hoja flexible, terminada con un botón en forma de flor, que permitía simular un duelo sin riesgo. El florete es una de las tres armas de la esgrima, junto con la espada y el sable. Tiene una longitud de 110 cm y un peso máximo de 500 g. Su hoja es de sección rectangular.

 

VER MAS FLORETES

VER TODO TIPO DE ESPADAS

Espada de los Masones

Espada masónica fabricada en Toledo (España) en acabado oro/negro o plata vieja. Tanto los acabados y detalles del pomo y de la empuñadura, como los relieves de la hoja le otorgan un alto grado en el escalafón de espadas decorativas. La calidad del acero de Toledo hacen el resto.

masonica

La MASONERIA es una institución filantrópica, filosófica y progresista, que tiene por objeto “la búsqueda de la verdad, el estudio de la ética y la práctica de la solidaridad, y trabaja por el mejoramiento material y moral de la humanidad, es compatible con cualquier fe religiosa o esotérica que no anule la libertad del individuo”. Partiendo de la naturaleza de constructores que tenían sus antecesores albañiles y arquitectos medievales, persigue la auto-construcción personal del individuo. LO QUE TU HACES, TE HACE

 

 

VER MAS ESPADAS MASONICAS

VER OTROS PRODUCTOS MASÓNICOS

VER DAGAS Y NAVAJAS MASÓNICAS

VER OTRAS ESPADAS CEREMONIALES