Katanas Japonesas Cold Stell

Las Katanas japonesas Libélula y Emperador de Cold Steel, son dos potentes Katanas con hoja en alto acero al carbono 1060. La Katana Emperador es totalmente afilada y tratada térmicamente. Las hojas se terminan de fabricar a mano.

Katana Emperador de Cold Steel - Katanas Japonesas Cold Stell

En su fabricación y diseño se utilizan solo materiales tradicionales para la Tsuba (protector), Fuchi (collar) y Kashira (pomo). Cada pieza está hecha por expertos y finamente elaborada en alpaca. El Habaki (cuello de hoja) también está hecho a mano de alpaca y la empuñadura está cubierta de samé (piel de rayos) y envuelta en el estilo tradicional con cordón de seda negro. Un hermoso Menuki (una pequeña escultura ornamental insertada entre la piel de rayos y las envolturas del cordón) realza aún más la apariencia del mango.

Katana Japonesa Libelula De Cold Steel - Katanas Japonesas Cold Stell

La Katana Japonesa Libélula De Cold Steel, de la serie Dragonfly, está fabricada con la hoja profundamente curvada y pulida a mano que le confieren su máximo potencial de corte. Empuñadura en piel de raya envuelta en cordón de seda verde azulado y Menuki de latón. Una línea de espadas japonesas con hojas más gruesas, anchas y pesadas. Incluye vaina de madera lacada en negro. Incluye dos bolsas protectoras: una de viaje de algodón azul y otra de exhibición decorada con brocados de seda.

VER KATANA JAPONESA EMPERADOR DE COLD STEEL

VER KATANA JAPONESA LIBÉLULA DE COLD STEEL

VER KATANAS PARA PRÁCTICAS SUPERIOR