Espadas Funcionales Cold Steel

Cold Steel es una fábrica norteamericana de espadas y armas blancas como las hachas, los machetes, los cuchillos, cubiertos y las herramientas más fuertes y afilados del mundo.

Famosa por su calidad, resistencia y confiabilidad, es por lo que los militares y cuerpos de seguridad de todo el mundo, así como recreacionistas, practicantes de las artes marciales y otros deportes de espadas las tienen entre sus preferidas.

Mientras mira hacia el futuro, Cold Steel continúa aportando nuevos niveles de resistencia, seguridad y rendimiento, proporcionando productos probados y de altísima calidad.

Destaca entre sus espadas no solo la calidad sino especialmente la belleza de sus creaciones y fidelidad a las espadas originales y más famosas de la historia, como las que os exhibimos.

Las espadas fabricadas por Cold Steels tienen una reputación incuestionable en todo el mundo por ser fuertes, afiladas y extremadamente combativas.

Comprar una espada de Cold Steel, es invirtir en belleza y fidelidad detallada y auténtica de una espada de un período de tiempo específico.

Las espadas Cold Steel brindan un aspecto elegante y artesanal único. Hechas de acero de alto carbono, las espadas Cold Steel son una excelente pieza funcional de colección.

VER ESPADAS FUNCIONALES COLD STEEL

VER MÁS ESPADAS FUNCIONALES