Espadas Funcionales Cold Steel

Cold Steel es una fábrica norteamericana de espadas y armas blancas como las hachas, los machetes, los cuchillos, cubiertos y las herramientas más fuertes y afilados del mundo.

Espada China Gim Acero Damasco

Famosa por su calidad, resistencia y confiabilidad, es por lo que los militares y cuerpos de seguridad de todo el mundo, así como recreacionistas, practicantes de las artes marciales y otros deportes de espadas las tienen entre sus preferidas.

Espada De Guerra China Dos Manos Funcional

Mientras mira hacia el futuro, Cold Steel continúa aportando nuevos niveles de resistencia, seguridad y rendimiento, proporcionando productos probados y de altísima calidad.

Espada Larga Sax Germánica Acero Damasco

Destaca entre sus espadas no solo la calidad sino especialmente la belleza de sus creaciones y fidelidad a las espadas originales y más famosas de la historia, como las que os exhibimos.

Espadín Colichemarde Francés Funcional

Las espadas fabricadas por Cold Steels tienen una reputación incuestionable en todo el mundo por ser fuertes, afiladas y extremadamente combativas.

Espada Bolo Filipina Talibong

Comprar una espada de Cold Steel, es invirtir en belleza y fidelidad detallada y auténtica de una espada de un período de tiempo específico.

Espada LaFontaine De Guerra Siglo XVI - Espadas Funcionales Cold Steel

Las espadas Cold Steel brindan un aspecto elegante y artesanal único. Hechas de acero de alto carbono, las espadas Cold Steel son una excelente pieza funcional de colección.

Espada Medieval Alemana Larga. Funcional.

VER ESPADAS FUNCIONALES COLD STEEL

VER MÁS ESPADAS FUNCIONALES