No dudes en contactanos. Somos expertos en Katanas Guardianes de la Noche o Demon Slayer y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩
Email

Katanas Guardianes de la Noche o Demon Slayer

Conocido en inglés como Demon Slayer, en España como Guardianes de La Noche y en japonés como Kimetsu no Yaiba, es una serie manga escrita e ilustrada por Koyoharu Gotōge.

Katana Kamado Tanjirou. Demon Slayer O Guardianes De La Noche

A diciembre de 2020 el manga ya contaba con 23 volúmenes publicados y con 120 millones de copias en circulación, incluidas copias digitales.

Katana Kochou Shinobu De Demon Slayer O Guardianes De La Noche

Ambientada en el Japón Feudal,  entre Samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folklore japonés, esta serie manga ha cautivado a los amantes de este género. Ya lleva 15 ediciones impresas en España por la Editorial Norma.

Katana Rengoku Kyoujurou De Demon Slayer O Guardianes De La Noche

En la Era Taisho, Tanjiro Kamado es un chico alegre, de buen corazón y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un terrible día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldiciendo a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio, pero conservando signos de emoción y pensamiento humanos.

Katana Manga Japones Tomioka Giyuu De Demon Slayer

Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios.

Katana Blanca Manga Japones Demon Slayer

Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo.

Katana Agatsuma Zenitsu De DemonSlayer O Guardianes De La Noche

VER KATANAS DEMON SLAYER O GUARDIANES DE LA NOCHE