Espadas Art Online

Sword Art Online es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec, con adaptaciones tanto de manga como de anime. En cuanto a las series de manga, éstas fueron dibujadas por diferentes artistas, aunque todas se publicaron en la revista Dengeki Bunko Magazine de la editorial ASCII Media Works, la misma que publica las novelas ligeras.

Espada de Asuna Sword Art Online - Espadas Art Online

Además, una segunda novela ligera titulada Sword Art Online: Progressive comenzó a publicarse en octubre de 2012 y el 14 de marzo de 2013 Namco Bandai Games lanzó a la venta Sword Art Online: Infinity Moment, el primero de los videojuegos basados en la obra, el 2.º es Sword Art Online: Hollow Fragment, para PlayStation Vita lanzado el 2014, Sword Art Online: Lost Song, el 3.º para PS3 y PS Vita lanzado el 2015 y el 4.º salió el 27 de julio de 2015 es Sword Art Online: Re-Hollow Fragment para PS4 como parte de Sword Art Online: Selector’s edition.

Espada de Kirito Sword Art Online - Espadas Art Online

Además de que sus personajes fueran jugables en un juego de peleas llamado Dengeki Bunko Fighting CLIMAX, lanzado el 11 de noviembre de 2014 para PlayStation 3 y PlayStation Vita, en donde Kirito y Asuna son jugables.

Espada del manga Sword Art Online - Espadas Art Online

La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado Sword Art Online acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros.

Espada Sword Art Online 1 - Espadas Art Online

Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien pisos del juego.​ A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kazuto Kirigaya y Asuna Yuuki, están decididos a ganar y ser libres; a la vez que van desarrollando una relación amorosa.

Espada Asuna de Sword Art Online - Espadas Art Online

VER ESPADAS SWORD ART ONLINE

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS