Espada de Los Mosqueteros

En 1844 fue publicada en Francia la novela de “Los Tres Mosqueteros”, de Alexandre Dumas, que relata las aventuras de un joven gascón de 18 años, llamado D’Artagnan, quien viaja rumbo a París para convertirse en mosquetero. D’Artagnan no es uno de los mosqueteros del título, sino que lo son sus amigos Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema “uno para todos, todos para uno”.

ESPADA MOSQUETEROS

Juntos, sirven al rey Luis XIII y enfrentan a su primer ministro, el Cardenal Richelieu, y a sus agentes Milady de Winter y el Conde de Rochefort, para así resguardar el honor de la reina Ana de Austria.

Gracias a su popularidad, la novela ha sido objeto de numerosas adaptaciones al cine y la televisión. Ésta que os presentamos es una espada ropera de taza de los Mosqueteros. Con terminaciones en latón, niquel y negro/oro. Con un largo de 114 cms., en hoja de acero inoxidable, fabricada en Toledo (España).

ESPADA MOSQUETEROS

Ésta otra, es una espada decorativa especial de los Mosqueteros con empuñadura, pomo y guarda decorados. Hoja en acero inoxidable. Fabricada en Toledo (España) por la prestigiosa casa Marto, con una hoja de acero inoxidable con un largo de 114 cms., ancho 26 cms. y un peso de 1,30 Kg.

Espada Mosqueteros especial

VER MÁS ESPADAS MOSQUETEROS

VER FLORETES

VER ESPADAS ROPERAS DE TAZA