No dudes en contactanos. Somos expertos en Sables Asiáticos y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩
Email

Sables Asiáticos

Los sables asiáticos son algunas de las principales piezas de los coleccionistas de todo el mundo, no solo por su valor histórico sino por sus diseños que son como obras de arte. A los amantes de las espadas y sables más potentes y bellos, quizás, al referirnos a los sables asiáticos, se nos vengan primero a la cabeza las nobles espadas japonesas de los Samuráis o las portentosas espadas chinas de los Ninjas.

Sable Indio Talwar

Pero hay algunos sables no tan conocidos como el Talwar o Tulwar, un sable del Indostán, de hoja curva, principalmente de un solo filo y cuya característica principal es su empuñadura, de puño aplanado, cortos gavilanes rectos rematados en labores semicirculares, con aro guardamano que sale del gavilán del lado al que cae el filo, acabando la empuñadura en un notable pomo de forma circular aplanada y rematando con apéndice de motivos naturales, lo que permite técnicas de esgrima diferentes y nativas de la India.

Sable Indio Talwar

Este sable nativo de la India surge a partir del siglo XVI y es una evolución de sable turco o Shamshir persa, y de los pulowar afganos y khanda autóctonos hindúes, de los que tomó parte de su peculiar empuñadura. El sable Talwar tiene una hoja triangular, con la parte roma en el contrafilo, más pesada y normalmente más blanda que el filo para asegurarse durabilidad y fuerza en el tajo.

Sable Histórico Persa Shamshir Funcional 1

El Shamsir es el alfanje o sable persa por excelencia. De hoja curva y cruz de cortos gavilanes, su estilizada hoja se curva regularmente desde su primer tercio. Los Shamsir, gracias a la gran tecnología de forja y metalurgia, con sus tajantes filos acerados de Damasco, llegó a ser un arma de envidiable manufactura desde Oriente hasta las cortes europeas.

Sable Histórico Persa Shamshir Funcional

VER MÁS SABLES ASIÁTICOS

VER OTROS SABLES EMBLEMÁTICOS

VER ESPADAS JAPONESAS

VER ESPADAS CHINAS