Espadas Marto y Sables Bermejo de Toledo

Las espectaculares espadas Toledanas de las exclusivas marcas Marto y Bermejo (Espadas y Sables de Toledo, S.L), reflejan la tradición espadera de Toledo, la experiencia y el conocimiento de más de 100 años de trabajo especializado con sus inigualables maestros espaderos y artesanos. La tradición espadera española tiene su centro en Toledo.

ESPADA ALEJANDRO MAGNO SERIE LIMITADA

La marca Bermejo, es fiel depositaria de esta tradición desde 1910 y ocupa el primer lugar del mundo en el campo de las espadas y los sables militares. Ejércitos de los cinco continentes adornan sus uniformes con las espadas de Bermejo. El respeto a los procedimientos de fabricación tradicionales, la experiencia de sus trabajadores en el trabajo de los aceros y la especial atención a la calidad son su secreto.

sable-general-ejercito-tierra

La marca Marto nace en una antigua casa del casco histórico de Toledo, para recoger el testimonio de una tradición espadera que ha llevado el nombre de Toledo por los más recónditos lugares del mundo. La combinación de la Artesanía tradicional, la técnica moderna, un equipo humano cualificado e ilusionado y los poderes mágicos de las aguas del río Tajo, crearon las primeras espadas de la más alta calidad que ahora, años más tarde, el mundo conoce como PRODUCTOS MARTO.

ESPADA DEL REY SALOMON

Toledo es famoso por su historia, su arte y su “ACERO”. La fama de los antiguos aceros toledanos radicaba en la maestría con que los artesanos manejaban el arte de templar el acero sin conocimiento técnico alguno, ni instrumento capaz de medir remotamente las elevadas temperaturas aplicadas al acero en esta mágica transformación y tratamiento.

ESPADA DE JULIO CESAR

Esta habilidad y maestría, “SECRETO DEL TEMPLE”, ha sido guardada muy celosamente por todos los maestros espaderos de Toledo siendo transmitida únicamente de generación en generación hasta nuestros días, pudiendo afirmar por ello que el “Acero de Toledo” tiene alma y es único en el mundo.

armadura-natural-plateada-y-dorada-con-grabados-traje-granate-y-espada-entre-las-manos

Os mostramos a continuación un vídeo que nos muestra el trabajo artesanal de las espadas y armaduras Marto y de los sables militares Bermejo.

 

VER ESPADAS Y PRODUCTOS MARCA MARTO

VER SABLES MILITARES MARCA BERMEJO