No dudes en contactanos. Somos expertos en Espada Gran Maestre del Temple y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩
Email

Espada Gran Maestre del Temple

Espada Gran Maestre Del Temple con acabados en plata o negro. Inicialmente el jefe de la Orden del Temple era el Gran Maestre de Jerusalén, pero mantenía el mismo rango que los demás Maestres de la Orden. El Papa Alejandro III, en su Bula Omme Datum Optimum, define la nueva estructura de la Orden.

ESPADA GRAN MAESTRE DEL TEMPLE

La elección del Maestre suponía la convocatoria del Capítulo con 12 miembros, elegidos mediante unas elecciones primarias, en la cual un comandante y un hermano, elegían a otros dos miembros del Capítulo y estos a la vez a los siguientes miembros. Al Maestre electo se le entregaban los símbolos del Bastón y el Látigo. La Espada del Gran Maestre también le pertenecía. Las Ordenes del Maestre, se consideraban como expresión de la voluntad de Dios. El Maestre, no podía disponer de los bienes de la Orden y solo le estaba permitido regalar un caballo, un vaso de oro o plata, un manto de piel o una armadura.

Espada Gran Maestre Del Temple

Estaba prohibido el regalo de lanzas y espadas. En campaña, el Maestre disponía de una tienda redonda sobre la que ondeaba la bandera Blanca y Negra con la Cruz Roja de la Orden del Temple a la que denominaban baucent.

VER ESPADA GRAN MAESTRE DEL TEMPLE

VER OTRAS ESPADAS TEMPLARIAS