Tienda-Medieval segundo puesto on-line en Aragón

Las tres mejores tiendas on-line de Aragón fueron premiadas en el Ecommerce Tour Zaragoza 2018, del pasado jueves 20 de septiembre. El segundo puesto fue para Tienda-Medieval, consolidándose entre los principales y más exitosos comercios electrónicos.

Luis A. Serrano, su fundador y CEO, recogió el premio afirmando que “estamos muy agradecidos con el premio porque además este año cumplimos 10 años y este galardón supone para nosotros un reconocimiento al trabajo que hemos realizado durante esta última década”.

En la ceremonia de premiación celebrada en Zaragoza, con más de 200 participantes, también se impartieron diferentes conferencias sobre las últimas tendencias del e-commerce y se dieron a conocer experiencias de éxito de empresas internacionales, nacionales y locales.

Tienda-Medieval está dedicada a la venta de las mejores y más famosas espadas, tanto funcionales como decorativas, y a toda la temática medieval, desde escudos, armaduras y cascos de época, hasta decoración, réplicas de armas antiguas y trajes medievales de hombre, mujer y niños.

Entre sus principales ventas están las espadas de cine, televisión y video-juegos, todas ellas oficiales y con licencia.

El comercio on-line de Tienda-Medieval se expande a todo el mundo, pero se concentra principalmente en España y toda Europa.

Entre sus selectos clientes tiene no solo a coleccionistas, recreacionistas, deportistas de combates medievales, sino también a importantes productoras de cine, teatro y televisión. Todos ellos son cuidados con la más cercana y personalizada dedicación.

VER ESPADAS Y DEMÁS PRODUCTOS DE ÉPOCA DE TIENDA-MEDIEVAL 

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802