Sable Armada Española

La Armada Española está compuesta por hombres y mujeres militares, que se caracterizan por unos valores y unas virtudes castrenses que los llevan a actuar siempre con honestidad, sinceridad, compromiso y rectitud, al igual que con lealtad, obediencia, disciplina, responsabilidad, sentido del deber, valor, compañerismo, espíritu de equipo y con la responsabilidad que exige su profesión y vocación.

La Armada Española es la rama marítima de las Fuerzas Armadas de España y es una de las más importantes y antiguas del mundo. Su comienzo data de los últimos años del siglo XV y primeros del siglo XVI, cuando los grandes reinos hispánicos de Castilla y Aragón se unieron bajo los Reyes Católicos. Sus grandes logros, entre otros muchos, son el descubrimiento de América, la primera vuelta al mundo de Juan Sebastián Elcano y el descubrimiento de la ruta marítima entre Asia y América por Andrés de Urdaneta.

Tenemos dos modelos del Sable Español de Oficiales de la Armada Española, ambos fabricados en Toledo (España), uno por la casa Bermejo de Marto y el otro por Art Gladius.

Los dos modelos tienen la hoja de Acero Inoxidable pulido, grabados al ácido, empuñadura en latón bañado en oro  y acabados de acuerdo a las especificaciones del Gobierno Español. Incluyen Vaina.

 

VER SABLE DE LOS OFICIALES DE LA ARMADA ESPAÑOLA (BERMEJO)

VER SABLE DE LOS OFICIALES DE LA ARMADA ESPAÑOLA (ART GLADIUS)

VER OTROS SABLES MILITARES ESPAÑOLES

VER SABLES MILITARES DE OTROS PAÍSES

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802