Espadas Bracamarte Arquero

Son espadas de entrenamiento, especialmente las tipo Bracamarte, que eran las espadas preferidas y utilizadas por los arqueros en la batalla cuerpo a cuerpo. Los bracamartes son armas medievales capaces de producir grandes cortes y estocadas. El Bracamarte de arquero tiene una hoja de acero forjada al carbono, una empuñadura de madera y cuero, además de un pomo y guarda de acero. La espada Bracamarte de Arquero se utilizaba en la Edad Media.

 

BRACAMARTE ARQUERO

 

Las espadas de arquero son espadas medievales de lucha con hoja recta de doble filo y empuñadura para una sola mano, utilizadas por los caballeros medievales para el combate desde el siglo X hasta el XV, defendiendo el honor de los caballeros durante más de 500 años. Tienen excelente calidad para el entrenamiento, las recreaciones medievales y el combate de exhibición.

Espada Arquero de combate, especial

La espada de arquero es un arma de buen tamaño y empuje, y como arma secundaria era usada por los arqueros al luchar cuerpo a cuerpo, cuando la situación no les permite usar sus arcos.

Espada arquero una mano

Os presentamos este Bracamarte medieval Maciejowski funcional. En inglés llamado Falchion. Fabricado en acero al carbono por el maestro armero de la República Checa, Jiri Krondak.

FICHA TÉCNICA:
Largo 80-85 cms.
Lugar de fabricación República Checa
Material Hoja: Acero al Carbono
Peso 1,3 Kg.

VER ESPADAS BRACAMARTE

VER ESPADAS ARQUERO

VER TODO TIPO DE ESPADAS