No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas Seven Deadly Sins y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩
Email

Espadas Seven Deadly Sins

Nanatsu no Taizai, comúnmente conocido como Los siete pecados capitales en España e Hispanoamérica, es un serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki, serializada en la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha desde el 10 de octubre del 2012.

Hacha Divina De Rhitta, Seven Deadly Sins

La trama principal se ambienta en una época medieval y sigue las aventuras del escuadrón de caballeros conocidos como los siete pecados capitales que actúan como los protectores de Britannia, de la opresión y al mismo tiempo buscan la redención por pecados que les confirieron sus títulos.

Espada Demoníaca Lostvayne, The Seven Deadly Sins

En Britannia existen cinco grandes razas o clanes que conforman su población total: los humanos, los demonios, las hadas, los gigantes y las diosas. Debido a un conflicto entre la raza de las diosas y los demonios conocido como la “guerra santa”, esto dejaría a una buena parte del clan de los demonios, diosas, hadas y gigantes como una minoría, dejando a la raza humana como la predominante y más común de todas.

 Espada De Liz Del Anime Seven Deadly Sins

La orden de caballeros que da nombre a la serie los siete pecados capitales se compone de siete individuos remarcables, reunidos para formar la primera línea de defensa contra amenazas destructivas y cada uno es nombrado tras algún pecado capital como parte de un crimen que cometieron en el pasado.

Espada Elsa Reina De La Nieve, Seven Deadly Sins

VER ESPADAS SEVEN DEADLY SINS

VER ESPADAS DE PELÍCULAS

VER ESPADAS ANIME