Espadas de películas

Las Espadas utilizadas en el cine abarcan un amplio abanico. Algunas de ellas conservan el rigor histórico y se muestran réplicas bastante fidedignas aunque en no pocas ocasiones observamos en la pequeña pantalla réplicas acomodadas a lo que el espectador quiere ver.

De esta forma nos encontramos con espadas más fantásticas que históricas. Así es Hollywood en la mayor parte de las ocasiones. De esta forma se crea un mundo de espadas que hasta ahora no existían y que se han diseñado a la imagen de la película para la que se han concebido.

Estas espadas, más fantásticas que realistas, se acaban convirtiendo en leyendas vivas y productos oficiales codiciados por coleccionistas y frikies.

Hablamos de las Espadas de películas como Conan, la protagonizada por Arnold Schwarzeneger, Peter Pan, Xena la princesa guerrera, Hércules, El Zorro, Braveheart con Mel Gibson, la Excálibur del Rey Arturo, Batman, Gladiator, Los Inmortales, Alejandro Magno, Robin Hood, el Cid Campeador, la Guerra de las Galaxias, Harry Potter o el Señor de los Anillos …

Una muestra evidente de espada Batman de ficción aparecida de la película. Estas espadas decorativas tienen acabados espectaculares y son de gran calidad pero totalmente fantásticas.
La saga del Señor de los Anillos ha popularizado varias de estas espadas basadas en espadas históricas como la Espada Anduril, Aragorn, que nos recuerda bastante a la Espada Escocesa.
Las Espadas de la película Conan, protagonizada por Arnold Schwarzenegger, son un ejemplo de espadas fantásticas fabricadas a la medida del cine. Con pocos detalles fidedignos de las verdadedera Espadas Bárbaras el resto se basa en la ficción y el ingenio de diseñadores.

VER OTRAS ESPADAS FANTÁSTICAS Y DE PELÍCULAS