Espadas Funcionales (categoría A, B y C)

Categoría A

Espadas funcionales con hojas fabricadas en acero alto en carbono templado con una dureza Rockwell óptima. Tienen borde ROMO y no están afiladas. Recomendadas para usar en combates (Battle Ready).

ESPADAS ---> HMB-Buhurt: Estas Espadas son aptas para la disciplina de Combate Medieval (HMB-Buhurt) por tanto sus hojas tienen borde ROMO y NO están afiladas además de cumplir con las rigurosas especificaciones técnicas e históricas que aprueba la HMB a través de la Historical Medieval Battle International Association.

Categoría B

Espadas funcionales con hojas de acero al carbono templadas y equilibradas para soportar combates. Tienen borde ROMO y no están afiladas.

En esta categoría se engloban todas las espadas para entrenamientos, recreaciones, esgrima histórica (HEMA), artes escénicas, etc.

Se recomienda usar las Espadas Categoría B con espadas de características similares a ser posible del mismo fabricante. No recomendamos usarlas con espadas de Categoría A ya que podrían sufrir daños en sus hojas y acortar su vida útil.

Categoría C

Espadas funcionales fabricadas con hojas de acero al carbono templado que suelen ser de buena calidad para el combate pero, al estar afiladas, con el filo marcado o ser puntiagudas se destinan a coleccionistas o profesionales que ejercen algunas disciplinas en solitario. Nunca deben de emplearse en combate con otras armas.

También se incluyen espadas sin afilar que, por sus características de fabricación o test de pruebas realizados, se consideran funcionales pero son destinadas a piezas de colección, entrenamientos o prácticas individuales.


No dudes en contactanos. Somos expertos en Espadas Góticas Funcionales y estaremos encantados de ayudarte. 
☎️  Tfno: 910052560 | ✏️ Chat | ⚔️ WhatsApp: 690268233 | 📩
Email

Espadas Góticas Funcionales

Se llama gótico al arte medieval que se desarrolla en Europa desde mediados del siglo XII hasta el Renacimiento (comienzos del siglo XVI). La espada gótica medieval es de grandes dimensiones, generalmente con un unos grabados negros en la hoja. Suelen tener doble filo y bastante peso.

ESPADA GÓTICA UNA MANO

El período artístico gótico se considera unos de los más importantes de Europa. El arte gótico se caracterizó por su elegancia en las líneas, sus fondos irreales, sus vivos colores, la delicadeza de sus personajes, sus elementos naturalistas con simbología y su minuciosidad y detalle.

ESPADA GÓTICA DE LUJO

Las espadas góticas tienen su hoja templada en acero al carbono y son funcionales, su manejo requiere no solo destreza, sino también fuerza por su gran tamaño y peso.

 ESPADA GÓTICA UNA MANO DE LUJO

VER ESPADAS FUNCIONALES

VER ESPADAS GÓTICAS FUNCIONALES