Espadas de látex para prácticas

La frase que dice “la práctica hace al maestro” es conocida por todos y se aplica a los diferentes campos de la vida, la ciencia, el arte, el trabajo, el deporte, etc. Solo con disciplina y exigencia se puede alcanzar la excelencia. Esto lo saben muy bien las personas que conocen el mundo de las espadas y practican con ellas. Manejar una espada es un arte, un ejercicio excelente, una virtud que conlleva equilibrio y dominio del cuerpo y de la mente.

Espada Celta antenas en látex

Para entrenar con las espadas y lograr hacer con propiedad los desplazamientos y movimientos propios, es necesario practicar con espadas livianas que faciliten el adiestramiento y que a la vez fortalezcan el cuerpo, especialmente los brazos, los hombros y la espalda.

Espada Normanda en látex

Para ello se han creado espadas más livianas de látex, de polipropileno y de madera que ayudan a ejercer con las espadas, para luego usar con más dominio y destreza las espadas de acero funcionales y para prácticas. Se podría decir que son un excelente tipo de espadas de iniciación.

Katana Dai en látex

El látex es el material más elástico conocido. El látex es una sustancia con una composición de gran complejidad.

Espada Vikinga látex

El látex ha sido un material clásicamente utilizado en caracterización y maquillaje, pudiendo ser utilizado para la imitación de heridas y cicatrices, la simulación de una piel envejecida, etc. El látex para caracterización se presenta en varias formas diferentes, y no podía ser menos para la imitación de las espadas, siendo tan perfecta que parece tratarse de espadas reales.

Espada Claymore látex

Las espadas de látex vienen en diferentes modelos, desde espadas vikingas, romanas, medievales, hasta katanas y sables.

 Sable Pirata de látex

VER ESPADAS DE LATEX PARA PRÁCTICAS

VER ESPADAS POLIPROPILENO PRÁCTICAS

VER ESPADAS MADERA MEDIEVAL Y VIKINGA 

VER ESPADAS DE ACERO FUNCIONALES