Espadas de látex para prácticas

La frase que dice “la práctica hace al maestro” es conocida por todos y se aplica a los diferentes campos de la vida, la ciencia, el arte, el trabajo, el deporte, etc. Solo con disciplina y exigencia se puede alcanzar la excelencia. Esto lo saben muy bien las personas que conocen el mundo de las espadas y practican con ellas. Manejar una espada es un arte, un ejercicio excelente, una virtud que conlleva equilibrio y dominio del cuerpo y de la mente.

Espada Celta antenas en látex - Espadas de látex para prácticas

Para entrenar con las espadas y lograr hacer con propiedad los desplazamientos y movimientos propios, es necesario practicar con espadas livianas que faciliten el adiestramiento y que a la vez fortalezcan el cuerpo, especialmente los brazos, los hombros y la espalda.

Espada Normanda en látex - Espadas de látex para prácticas

Para ello se han creado espadas más livianas de látex, de polipropileno y de madera que ayudan a ejercer con las espadas, para luego usar con más dominio y destreza las espadas de acero funcionales y para prácticas. Se podría decir que son un excelente tipo de espadas de iniciación.

Katana Dai en látex - Espadas de látex para prácticas

El látex es el material más elástico conocido. El látex es una sustancia con una composición de gran complejidad.

Espada Vikinga látex - Espadas de látex para prácticas

El látex ha sido un material clásicamente utilizado en caracterización y maquillaje, pudiendo ser utilizado para la imitación de heridas y cicatrices, la simulación de una piel envejecida, etc. El látex para caracterización se presenta en varias formas diferentes, y no podía ser menos para la imitación de las espadas, siendo tan perfecta que parece tratarse de espadas reales.

Espada Claymore látex - Espadas de látex para prácticas

Las espadas de látex vienen en diferentes modelos, desde espadas vikingas, romanas, medievales, hasta katanas y sables.

 Sable Pirata de látex - Espadas de látex para prácticas

VER ESPADAS DE LATEX PARA PRÁCTICAS

VER ESPADAS POLIPROPILENO PRÁCTICAS

VER ESPADAS MADERA MEDIEVAL Y VIKINGA 

VER ESPADAS DE ACERO FUNCIONALES