Espadas con acabado rústico

Lo rústico parece ser sinónimo de lo natural, un concepto que exalta lo auténtico de los materiales y la belleza intrínseca de ellos. Las espadas con acabado rústico son muy bonitas y con unos precios increíblemente económicos. Te ponemos como ejemplo algunas, como esta espada Templaria rústica, con hoja de acero inoxidable decorada con grabados, empuñadura en cuero y pomo decorado con los caballeros templarios. Fabricada íntegramente en Toledo (España).

O la espada Francisco de Pizarro con un original diseño y hoja en acero envejecido grabada y empuñadura en acabado rústico. Fabricada en Toledo (España). Disponible en varios tamaños.

Y la Cimitarra árabe con hoja empuñadura rústica grabada. Reprodución de una de las espadas más emblemáticas que se blandieron en la Península Ibérica durante la invasión árabe. Fabricada en Toledo (España). Disponible en varios tamaños.

Y la espada Excalibur rústica con hoja en acero inoxidable grabada y acabados plateados envejecidos. Fabricada en Toledo (España).

Esta maravillosa espada del Rey Carlos III con hoja en acero inoxidable grabada al ácido y empuñadura rústica. La cazoleta viene acabada en plata envejecida con grabados. A escoger en tamaño cadete o natural.

También tenemos la espada Carlos V con hoja de acero forjada con acabado rústico. La hoja está grabada. Su espada fue el símbolo de el imperio más grande jamás conocido. Disponible en varios tamaños. Fabricada en Toledo (España).

Otra preciosidad es la espada de los Reyes Católicos con hoja en acero envejecido y empuñadura rústica grabada. No podía faltar la conocida frase tanto monta-monta tanto grabada en la guarda de la espada. Disponible en varios tamaños. Fabricada en Toledo (España).

Y qué te parece esta espada Colada del Cid Campeador en tamaño natural, 103 cms,  hoja de acero forjada, acabado en forjado en rústico envejecido. También fabricada en Toledo (España).

VER MÁS ESPADAS RÚSTICAS

VER SABLES CON ACABADO RÚSTICO

VER TODO TIPO DE ESPADAS