Espadas Amothul y Sedethul Avonthia de Kit Rae

Amothul es una de las tres espadas de Avonthia. Los Avonthianos fueron 3 hermanos, hijos de un rey en tiempos antiguos, quienes fueron los encargados de encarcelar al espíritu inmortal del Ente Oscuro en las profundidades de la Tierra.

Amothul es la tercera espada de Avonthia y fue empuñada por Sarafel. Sedethul y Vorenthul son dos de las tres espadas de Avonthia.

Nuestra réplica de Amothul viene con la empuñadura de cuero marrón de alta calidad y con un pomo de metal grabado. La hoja de esta preciosa espada es ornamentada con dos cabezas de flechas en el centro, una apuntando a la corona del Rey y la otra a la punta de la espada representando la palabra del Rey de Avonthia.

Se trata de una serie limitada de 2000 unidades en todo el mundo e incluye certificado de autenticidad.
FICHA TÉCNICA:
Largo 101,5 cms.
Material Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja 75,5 cms.
Peso 2,1 kg.

La espada Sedethul con hoja en acero inoxidable AUS-6 grabada al laser con la marca registrada de Kit Rae. Empuñadura forrada en cuero.
FICHA TÉCNICA:
Largo 115 cms.
Material Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja 84 cms.

Kit Rae es un diseñador gráfico muy famoso que crea espectaculares espadas para grandes películas e importantes vídeo juegos. Algunos de sus diseños son de extraordinaria belleza, por lo que ha dado lugar a la creación de un gran mercado de colección en todo el mundo en busca de espadas y cuchillos de fantasía de corte medieval y mitológico.

Kit Rae diseña espadas fantásticas desde hace muchos años, con una ilustración, pintura y esculpido espectaculares sobre la temática de la lucha eterna entre el bien y el mal.

VER ESPADA AMOTHUL DE AVONTHIA

VER ESPADA SEDETHUL DE AVONTHIA

VER MÁS ESPADAS DISEÑADAS POR KIT RAE

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802