Espada y Escudo Calisto, película 300

Espada con licencia del personaje Calisto, de la pelicula 300, “La rebelión de un Imperio”.  Fabricada en acero con alto contenido en carbono y acabados envejecidos. Incluye soporte de pared.

Espada Calisto, película 300

La película 300 llegó a la cartelera mundial fascinando a los cinéfilos con su representación llena de acción del rey espartano Leónidas y sus 300 camaradas, que a pesar de estar en gran desventaja en cuanto a número, se llevaron la victoria de manera heroica frente a las fuerzas invasoras persas, gobernadas por el rey y dios Jerjes.

Espada Calisto película 300

Inspirada en la obra del novelista gráfico Frank Miller, 300 se convirtió en un exitazo en taquilla con su asombrosa imagen que elevó el listón del género y sus inolvidables gritos de guerra, que pasaron a formar parte del léxico de la cultura pop. “La idea era crear una segunda trama dentro de la estructura de la primera película, por lo tanto temáticamente está en un contexto histórico similar, así que se cruza con 300 y, al mismo tiempo, tiene una perspectiva diferente que es igual de interesante”. Queríamos subir el listón de la primera película con algo entretenido que ofreciera un nuevo nivel de drama, y, claro, un nivel de acción formidable”, relata su director.

Escudo de Calisto, película 300

Escudo de Calisto de la película 300, “La rebelión de un Imperio”, con licencia. Fabricado en acero con un grosor de 18 ga.-1,2 mm. con acabados en bronce antiguo y el relieve de Medusa. Incluye asas y mango en cuero.

VER MÁS DE PELÍCULA 300

VER ESPADAS GRIEGAS

VER ESCUDOS GRIEGOS