Espada Rapiera Clásica

Una excelente espada rapiera clásica o de época mantiene todos su elementos originales: guarnición, puño y pomo y, además, está dotada de un equilibrio tan perfecto que la hace mucho más rápida en la mano. El punto de equilibrio de una espada rapiera está generalmente a unos cuatro dedos de la guarnición.

Esta espada Rapier es un réplica de un original de la Colección de Hank Reinhardt y muestra uno de los diseños más gráciles y sublimes en un período en el que no se hicieron dos espadas exactamente iguales. Es ligera, rápida y de una exquisita belleza. Fabricada con una hoja de acero de alto carbono. Vaina incluida. El diseño excepcional de la empuñadura es verdaderamente una obra de arte y se usó durante cientos de años.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Largo 112 cms.
Largo hoja 91 cms.
Peso 907 gr.

Otros modelos de espadas rapieras clásicas, todas excepcionalmente bellas, pero aunque guarden su homogeneidad, difieren según el país de procedencia. Por ejemplo: la Espada Rapiera Alemana Rheinfelden, llamada así en honor a la Batalla de 1638:

O la Espada Rapiera Italiana funcional, siglo XVII:

La Espada Rapiera Brademburgo, siglo XVII:

Y esta Espada Rapiera Grantham Funcional, con un intrincado diseño floral:

Otra clásica espada rapiera es la espada Pappenheim, réplica del modelo original del sigo XVII. Tiene el nombre del mariscal Gottfried Heinrich zu Pappenheim, con una experiencia de más de 30 años en el ejercito:

VER MÁS ESPADAS RAPIERAS

VER ESPADAS ROPERAS DE LAZO

VER ESPADAS ROPERAS DE TAZA

 

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802