Espada Original Ice Eddard Stark

Espada oficial Hielo de Eddard Stark de la Colección Game of Thrones.  Lord Eddard Stark , también conocido como Ned Stark , era el jefe de la Casa Stark , el Señor de Winterfell , el Señor Paramount y el Guardián del Norte y más tarde la Mano del Rey Robert I Baratheon.

Era el hermano mayor de Benjen , Lyanna y el hermano menor de Brandon Stark. Es el padre de Robb , Sansa,  Arya, Bran y Rickon de su esposa, Catelyn Tully y tío de Jon Snow, que él crió como su hijo bastardo. Era un marido y un padre dedicados, un amigo leal y un honorable señor.

La ejecución de Eddard y la revelación de la ilegitimidad de los hijos de Cersei fue la chispa de la Guerra de los Cinco Reyes entre Joffrey Baratheon , Robb, Renly Baratheon, Stannis Baratheon y Balon Greyjoy, siendo póstumamente responsable de la participación de cuatro reyes en esta guerra.

Esta es la espada auténtica y original Ice. Fabricada con hoja en acero de alto carbono 1060 y empuñadura de madera con piezas de mango en latón envejecido. Incluye placa de madera serigrafiada.

FICHA TÉCNICA:
Largo 146 cms.
Material hoja Acero al Carbono 1060
Material mango Madera
Longitud Hoja 106.5 cms.

VER ESPADA OFICIAL ICE DE JUEGO DE TRONOS

VER ESPADAS OFICIALES DE JUEGO DE TRONOS

VER OTROS PRODUCTOS OFICIALES DE JUEGO DE TRONOS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802