Espada Oficial Orcrist de El Hobbit

Orcrist, la espada de Thorin Escudo de Roble, uno de los 13 enanos que junto al Hobbit Bilbo Bolsón y varios compañeros más (entre los que se encuentra el gran mago Gandalf el Gris) protagonizan una peligrosa aventura en la famosa e imperecedera obra de J.R.R. Tolkien.

Espada Oficial Orcrist El Hobbit

Forjada por las sabias manos de los Altos Elfos del Oeste, esta espada élfica cuenta con un espectacular diseño, curvado en un lado y con el borde recto en el otro, muy apropiada para dar buena cuenta a cualquier Orco o Goblin que ose ponerse a su alcance. En la hoja vienen los grabados élficos que dan el nombre a la espada: Orcrist.

Espada Oficial Orcrist Hobbit

Orcrist es la espada Oficial con licencia que aparece en su novela El Hobbit, predecesora del Señor de los Anillos. Fabricada con hoja en acero inoxidable AUS-6 y empuñadura en resina acrílica. Longitud aproximada 98,5 cms. Incluye soporte de madera grabado para colgarla en la pared. Es una espada élfica de gran poder que encuentra Thorin Escudo de Roble, un enano de ascendencia real, en el antro de unos trolls.

Espada Oficial Orcrist

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER MÁS ESPADAS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA