Espada Oficial Boromir de El Señor de los Anillos

Espada Oficial con licencia de Boromir del Señor de los Anillos y el Hobbit. Se trata de una espada de una mano. Hoja acanalada fabricado en acero inoxidable 420 pulido. Incluye tabla madera para colgar y certificado de autenticidad.

Espada Boromir señor de los anillos

Boromir es un personaje ficticio que pertenece al legendarium creado por el escritor británico J. R. R. Tolkien y que aparece en su novela El Señor de los Anillos. Es un dúnadan, hijo mayor del senescal de Gondor Denethor II, hermano mayor de Faramir y predilecto del vigésimo cuarto y último senescal regente del reino de Gondor. Como primogénito de éste, Boromir era capitán de la Torre Blanca y portaba el Gran Cuerno de Vorondil, principal heredad de la Casa de los Senescales. Se decía que el sonido de este cuerno atemorizaba a los enemigos.

Espada Boromir El Señor de los Anillos

Tras tener un sueño profético sobre el Anillo Único, Boromir partió hacia Rivendel, la tierra del medio elfo Elrond, con la esperanza de encontrar allí respuestas. Acabó así formando parte de la Compañía del Anillo, cuyo objetivo era llevar el preciado objeto hasta Mordor y destruirlo en los fuegos del Monte del Destino, lugar donde fue forjado, para que el señor oscuro Sauron, quien puso parte de su poder en él, pudiera ser derrotado. Durante el viaje Boromir se pervirtió por la influencia maligna del Anillo, e intentó arrebatárselo por la fuerza a su portador, el hobbit Frodo Bolsón. Purgó esa falta defendiendo a sus compañeros Peregrin Tuk y Meriadoc Brandigamo del ataque de una horda de uruk-hai, acto en el que murió.

Boromir de El Señor de los Anillos

Su fuerza y su ánimo le convirtieron en un gran comandante que protegió su pueblo. Incluso Éomer de Rohan, le admiraba por su arrojo y liderazgo. Nació en el año 2978 de la Tercera Edad. Su madre murió cuando el tenía 10 años de edad. Su padre se convirtió en una persona triste y con demostrado favoritismo sobre Boromir. Aún así, se ocupaba de su hermano menor, y se hicieron grandes amigos.

VER ESPADAS OFICIALES DE EL HOBBIT Y SEÑOR DE LOS ANILLOS

VER PRODUCTOS OFICIALES DE EL HOBBIT

VER OTRAS ESPADAS DE PELÍCULAS