Espada manga Ataque a los Titantes

Shingeki no Kyojin, conocida en inglés como Attack on Titan y en castellano como Ataque a los Titanes, es una serie manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. El manga se publicó por primera vez en septiembre de 2009 en la revista mensual Bessatsu Shōnen Magazine, con más de 114 capítulos. El manga fue adaptado a una serie de anime dirigida por Tetsurō Araki y producida por Wit Studio en colaboración con Production I.G.

Espada manga Ataque a los Titantes - Espada manga Ataque a los Titantes

La trama del manga gira en torno a Eren Jaeger y sus amigos de la infancia, Armin Arlert y Mikasa Ackerman, en un mundo donde la población humana vive concentrada dentro de tres grandes muros para protegerse de unos seres gigantescos llamados Titanes. Un día, su hogar es atacado por el Titán más grande jamás visto, causando una brecha y permitiendo el paso al resto de los titanes quienes invaden la ciudad devorando a todos los humanos que puedan capturar, entre ellos la madre de Eren. Este junto a sus amigos decide unirse al ejército jurando combatir a los titanes hasta destruirlos a todos.

Espada manga Ataque a los Titantes 1 - Espada manga Ataque a los Titantes

Tanto el manga como el anime son un éxito comercial a nivel mundial, con una circulación total de más de 71 millones de copias en diciembre de 2017. Gracias a la adaptación del anime, se ha permitido una amplia divulgación de la obra a nivel internacional, permitiendo la aparición múltiples adaptaciones, como variedades de videojuegos, un grupo de novelas ligeras, una animación original, dos spin-off de manga y dos películas de imagen real dirigida al mercado japonés.

VER ESPADA MANGA ATAQUE A LOS TITANES

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS