Espada de los Caballeros del Cielo

El Reino de los Cielos es una película épica del Siglo XII, sobre las Cruzadas, dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Orlando Bloom y estrenada en el año 2005. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión.

Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada.

Espada Caballeros del Cielo

Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Espada de los Caballeros del Cielo

La mayor parte del rodaje fue realizado en Marruecos y en distintos monumentos de ciudades españolas como Huesca (Castillo de Loarre), Córdoba, Ávila y Sevilla. La espada del protagonista, llamada la espada de los Caballeros del Cielo, es realmente preciosa.

Aunque históricamente la película no es exacta, la acción transcurre durante la Tercera Cruzada, en el reinado de Balduino IV de Jerusalén, su muerte y la toma de Jerusalén por Salah al-Din.

EL REINO DE LOS CIELOS

VER ESPADAS DE LOS CABALLEROS DEL CIELO

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER ESPADAS HISTÓRICAS