Colección de mini-espadas con sus expositores

Las espadas son preciosas piezas, ya sean funcionales o decorativas. Tener una espada es tener una maravilla entre las manos. Una espada nunca ha dejado indiferente a nadie por lo que es y por lo que ésta significa, además, porque una espada ya de por sí contiene historia, cultura, arte, valentía y coraje.

No todos los amantes de las espadas pueden tener una preciosa colección, ya sea por limitación de espacio o de dinero. Pero sí que se pueden coleccionar preciosas miniespadas idénticas a las originales pero en tamaño miniatura.

Así es que no hay excusa para privarse de admirar en nuestras casas u oficinas una bella colección de miniespadas expuestas en sus respectivos expositores, sean para una o varias miniespadas.

Y si las colocamos en nuestros escritorios pueden servirnos no solo para decorar, sino también como abrecartas. Un abrecartas nunca sobra y encima de nuestro escritorio, imprime estilo y carácter.

En esta era del correo electrónico pareciera que las cartas ya no llegan a nuestros buzones. Y no es así. Cualquier documento importante nos llega a través de esa carta envuelta en un sobre.

Obviamente un abrecartas no tiene filo, porque no lo necesita para abrir un sobre. Como nota anecdótica y simpática los “analistas de sueños” sostienen que soñar con un abrecartas sugiere que somos personas muy ocupadas, organizadas y ordenadas. Nos gusta dar una buena imagen y causar una buena sensación sobre todo en el ámbito laboral.

VER PRECIOSAS MINIESPADAS Y SUS EXPOSITORES

VER OBJETOS PARA ESCRITORIO MEDIEVAL