Me fascinan las espadas históricas, templarias, masónicas y escocesas

Te exhibo las más auténticas espadas de la historia de los templarios, masones y escoceses, porque sé que te fascinan y no nos pueden dejar indiferentes. Grandes batalladores, reyes, nobles y personajes marcaron huella con sus vidas y, como no, todos ellos tenían su propia espada que los identificaba.

Espada de San Jorge

Si pensamos en personajes como los caballeros templarios y todas las leyendas y mitos que se han construido alrededor de estos monjes y soldados de Cristo, veremos que sus espadas con las cruces templarias eran su símbolo y arma de coraje.

Espada Templaria decorada

Las espadas de los masones, casi todas ceremoniales para sus reuniones, son también singulares por su sello e insgnias masónicas como la escuadra y el compás, la letra G, el ojo de Dios, etc.

Las espadas escocesas, con su elegante diseño de canasta son también muy famosas y apreciadas. Pero la más conocidas de todas, gracias al cine y a la televisión, es la espada de William Wallace, ese hombre de corazón valiente (Braveheart).

Espada escocesa William Wallace

Existen varios clases de la espada tipo cesta o de farol de origen escocés, que se caracterizan por una compleja guarda en forma de canasta o cazoleta y una hoja generalmente de doble canal.

Espada escocesa de farol

VER ESPADAS HISTÓRICAS

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER ESPADAS MASÓNICAS

VER ESPADAS ESCOCESAS

¿Tienes preguntas? Te ayudamos: ☎ WhatsApp: (34) 637666802