Espadas históricas, decorativas, funcionales, artesanales. Katanas y armas medievales.

La espada es un arma blanca, larga, recta, aguda y cortante, con guarnición y empuñadura. Hablamos de katanas, Sables, mandobles, floretes, espadas roperas, espadas romanas o espadas de películas.

Archivo de la categoría Videos de Espadas

Espada Rey Salomón

La Espada del Rey Salomón de Marto en tres acabados diferentes: oro, plata o bronce. Este video corresponde al acabado en oro. Pero, ¿quién fue el Rey Salomon? Fue Rey de Israel (S.X a.C.), fue el segundo hijo de la mujer de Urias, Betsabé, a quien su padre, David, había tomado como esposa. Reinó en Israel entre 970 y 931 a.c. y fue conocido y respetado por ser un rey sabio, justo y poderoso.

ESPADA DEL REY SALOMON

Elevó la monarquía israelita al mayor grado de prosperidad, construyó el templo de Jerusalén, amuralló esta ciudad, y cultivó las artes y las ciencias.

Relata la historia que tuvo lugar un juicio en el que dos mujeres se disputaban la maternidad de un bebé y el Rey Salomón, para saber cuál de ellas era la verdadera, entregó su espada  a un soldado y le ordenó partir en dos a la criatura, para dar la mitad a cada una. La madre auténtica suplicó entonces al rey que no mataran al niño y se lo entregaran a la otra mujer. Con esta prueba Salomón descubre enseguida cuál de las dos mentía, dando muestra de su sabiduría y justicia.

ESPADA REY SALOMÓN

Salomón escribió muchas de las cosas sabias que Dios le enseñó en el libro de los Proverbios en la Biblia. En este libro, Salomón escribió que el temor del Señor es el principio de la sabiduría; “El temor del Señor es el principio de la sabiduría, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia”.

 

VER ESPADA DEL REY SALOMON

Espada Bárbaros

La Espada de los Bárbaros es una espada con connotaciones fantásticas. Nos recuerda a las espadas de las tribus de origen eslavo, germano y franco que arrasaron Europa entre los siglos III y VIII, llegando a conquistar la propia Roma.

Espada Bárbaros funcional

Llamados Bárbaros por sus costumbres incivilizadas, este término llegó a tener las características de su salvaje y ruda naturaleza.

Espada padre Conan

En un mundo en el que la fuerza era la ley, sus espadas eran robustas y poderosas, signo de autoridad y respeto.

Espada Bárbaros, plata y latón

Este conjunto de tribus y pueblos imperaron en una Europa fragmentada y carente de una fuerte organización política hasta los inicios del Imperio Carolingio.

VER OTRAS ESPADAS BARBAROS

Espada Vikinga

Espada fantástica de aspecto vikingo. Preparada con panoplia para colgar en la pared. Hoja de acero inox. de 84 cms. y 112 cms. de largo total. Los vikingos eran pueblos germánicos cuyo origen estaba en Escandinavia. Sus devaneos y continuas incursiones y pillajes en Europa los hicieron conocidos.

Espada vikinga

La original decoración del mango con cuernos y casco vikingo, así como la tabla de madera para poderla colgar hacen de esta espada una atractiva pieza decorativa que nos recuerda a los pueblos vikingos y normandos.

VER MAS ESPADAS VIKINGAS

 

 

Espadas históricas, decorativas, funcionales, artesanales. Katanas y armas medievales. está soportado por WordPress. Contacto. Hecho por ConsultorWeb