Espadas Lancelot

Lanzarote del Lago (Sir Lancelot, Lancelot of the Lake o Lancelot du Lac) es uno de los caballeros de la Mesa Redonda, perteneciente al conjunto de leyendas artúricas. El hada Viviana le salvó, muy pequeño, de morir en un incendio en el que murió su familia. Después le condujo al fondo de un lago, en el que instruyó y preparó hasta que fue adulto y pudo encaminarse hacia su destino, la búsqueda del Grial.

Espada Lancelot Du Lac

La bellísima Reina Ginebra, esposa del Rey Arturo, habia sido raptada por el malvado Méléagant y fue Lancelot el héroe que conseguiria rescatarla para devolvérsela al Soberano, pero el amor de Ginebra quedará preso para siempre en el corazón de su campeón, y Lancelot, por su parte, olvidará en adelante su meta en la vida, inmerso en la pasión de la Reina.

Sir Lancelot Du Lac

Entre las réplicas de Espadas de Sir Lancelot Du Lac podemos destacar la que tiene acabados en bronce y la que se fabrica con vaina incluida. Ambas son piezas de gran calidad fabricadas por Marto y Art Gladius firmas ubicadas en Toledo (España).

Espada de Lancelot en Bronce

Su relación amorosa con la Reina, le hizo medirse con todos los caballeros de la Tabla Redonda, que querian salvar el honor mancillado de su señor Arturo, Lancelot después de vencerlos uno a uno, se retira al monasterio a hacer penitencia.

Espada de Lancelot

Lancelot antes de morir, la Dama del Lago viene en su ayuda y con ella se sumerge para siempre bajo las aguas.

Espada Lancelot con vaina

 

VER ESPADAS DE LANCELOT

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA

 

 

Temas Relacionados