Espadas que simbolizan el coraje y la valentía de guerreros y famosos personajes de la historia universal que todos admiramos por sus hazañas

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe, el Capitán Jack Sparrow , empujado a una nueva aventura cuando atraviesa su peor momento, descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando un grupo de fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, han escapado del Triángulo del Diablo con el objetivo de matar a todo pirata viviente… incluido él. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control absoluto de los mares.

Espada Capitán Pirata - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Johnny Deep vuelve a protagonizar en esta nueva película de “Piratas del Caribe” al capitán Jack Sparrow, el pirata más excéntrico del cine, quien no podrá escapar de su destino tan fácilmente. En su camino se cruzará un peligroso villano, Salazar (Javier Bardem), un terrorífico hombre de mar que lo odia.

Espada Pirata Mano Izquierda - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Aún se desconocen los detalles de la trama, pero la nueva cinta promete mucha adrenalina y escenas de acción al más puro estilo pirata que caracteriza a la franquicia. Lo que está claro es que el Capitán Salazar busca venganza y no se lo va a poner fácil a Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5 La venganza de Salazar - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Esta saga de películas se basa libremente en un contexto histórico que incluye piratas que han existido anteriormente en las leyendas históricas sobre el mar,  también se basa en la mitología griega que incluyen dioses del mar y monstruos mitológicos y también en un contexto ficticio referente a varios personajes que aparecen en las películas de esta franquicia.

Sable del pirata Bartlolomew Roberts - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

En un mundo gobernado en gran parte por versiones alternativas del Imperio británico, la Compañía de las Indias Orientales y el Imperio Español, con los piratas representando la autonomía respecto de los poderes gobernantes.

Sable del pirata Edward Teach Barbanegra - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Durante toda la saga los piratas parecen seguir un código de conducta específico para piratas, que consiste en “unas directrices” a seguir para un buen orden en esa anárquica sociedad de filibusteros. El Código al que hacen referencia es un Código pirata recopilado por los famosos piratas Henry Morgan y Bartholomew Roberts. Ambos redactaron códigos pirata, el de la película parece ser un código donde se recopilan los dos.

ESPADA PIRATAS DEL CARIBE - Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

VER MÁS ESPADAS DE PIRATAS

VER OTROS COMPLEMENTOS DE LOS PIRATAS

Windlass y sus espadas en látex para LARP

windlass larp distribuidores - Windlass y sus espadas en látex para LARP

La compañía Windlass SteelCrafts originalmente dedicada al acero acaba de presentar una nueva gama de armas hechas en látex y diseñadas especialmente para los amantes del LARP. Son algo más de 30 modelos de espadas, martillos, hachas, dagas, warhammer o cutlas con un original diseño y una muy buena relación calidad-precio.

Entre las piezas presentadas nos hemos encontrado con una grata sorpresa y es que se encuentran algunas licencias de espadas como la de Longclaw de Jon Snow de Juego de Tronos

Las espadas Anduril y Glamdring del Hobbit

Espada Real Cimmeria del juego Age of Conan Hyborian Adventures

Royal Cimmerian Sword. Larp. Windlass. Espada Latex. Marto - Windlass y sus espadas en látex para LARP

También espadas históricas como la espada Aquilonia, la gladius romana …

o espadas medievales como la espada de guerra del conquistador, príncipe negro, excalibur, templarios o príncipe valiente …

Windlass SteelCrafts es una compañía muy consolidada y reputada con más 75 años de experiencia fabricando armas y complementos militares en acero así como ropa de época.

Actualmente es el principal proveedor de vestimenta militar y sables y accesorios, accesorios de cine y trabajan con productoras de cine, televisión así como con fuerzas militares de la mayoría de países.

Te invitamos a ver nuestra página Larp-Spain, muy completa en esta temática.

VER TODO PARA LARP