Espadas que simbolizan el coraje y la valentía de guerreros y famosos personajes de la historia universal que todos admiramos por sus hazañas

Las Espadas de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía de calidad a nivel mundial. Los artesanos y fabricantes de las espadas toledanas saben cómo dar vida a sus espadas.  La marca de espada hecha en Toledo garantiza que son auténticas y legítimamente fabricadas en esta ciudad Española.

13 - Las Espadas de Toledo

El Ayuntamieto de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos han desarrollado la marca “Hecho en Toledo”, para que los consumidores tengan la seguridad de poder comprar auténticos y legítimos artículos fabricados en Toledo, garantizados con ésta marca, que certifica su origen y calidad.ESPADA TIZONA ESPAÑOLA CAZOLETA 450x335 - Las Espadas de Toledo

Es indudable que Toledo goza de fama y un prestigio internacional por su ACERO, de tal manera que hoy en día el acero toledano es considerado único en el mundo. Se habla, y con razón, de que “las espadas de Toledo tienen alma”.

ESPADA TEMPLARIA SERIE ESPECIAL 450x613 custom - Las Espadas de Toledo

Visitar la ciudad de Toledo (España) es sin duda un auténtico placer para la vista y para el intelecto. Toledo sigue siendo la de siempre. Ese encanto perpetuo que alberga su situación a orillas del rio Tajo, el triángulo de culturas que sustenta, sus angostas calles, la belleza de su artesanía damasquinada, el acero que tanta fama le ha dado y, en definitiva, la historia que la ha hecho inmortal.

ESPADA ESPAÑOLA RAPIERA EN ORO 470x318 custom - Las Espadas de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable belleza y calidad, como por su imponencia. Una espada de Toledo es sin duda el regalo con el que siempre acertaremos.

ESPADA DE DON QUIJOTE 500x357 custom - Las Espadas de Toledo

VER ESPADAS MARTO

VER ESPADAS J.L. RUBIO

VER ESPADAS ART GLADIUS

VER SABLES BERMEJO

VER MÁS ESPADAS

Espadas Braveheart

Braveheart, film estadounidense histórico-dramático dirigido, producido y protagonizado por Mel Gibson, basado en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés que participó en la Primera Guerra de Independencia de Escocia, fue ganadora de cinco Premios de la Academia, incluyendo el Óscar a la Mejor película.

Espada William Wallace - Espadas Braveheart

La batalla final de la película fue más real de lo que se piensa, ya que se eligieron como extras a los hombres de dos pueblos rivales. Muchos de ellos tuvieron que recibir asistencia médica después de la batalla.

MANDOBLE WILLIAM WALLACE - Espadas Braveheart

En el siglo XIV, los escoceses viven oprimidos por los gravosos tributos y las injustas leyes impuestas por los ingleses. William Wallace es un joven escocés que regresa a su tierra después de muchos años de ausencia.

Espada Claymore William Wallace - Espadas Braveheart

Siendo un niño, toda su familia fue asesinada por los ingleses, razón por la cual se fue a vivir lejos con un tío suyo. Al regresar a su patria después de la muerte de un rey sin herederos, William se encuentra con un panorama político precario.

Espada William Wallace - Espadas Braveheart

Eduardo, Rey de Inglaterra, ha capturado el trono de Escocia y amenaza la libertad de todos los escoceses con políticas tiránicas. William, contento de vivir una vida simple, construye una casa y disfruta de su familia.

BRAVEHEART - Espadas Braveheart

Sin embargo, cuando la mujer que ama sufre un destino cruel a manos de soldados ingleses, se posicionará en contra de las nuevas reglas y luchará para hacer justicia.

Espada William Wallace cadete - Espadas Braveheart

VER ESPADAS BRAVEHEART

VER ESPADAS CLAYMORE

VER MÁS ESPADAS WILLIAM WALLACE

VER ESPADAS DE PELÍCULAS