Espadas de El Zorro

Si hay algo de lo que no puede prescindir el Zorro es de su Espada. La habilidad del Zorro con la espada, con el látigo y su ingenio lo distinguen de otros héroes. Precisamente es la que ha dado la personalidad a este personaje de ficción ubicado en Los Ángeles de comienzos del siglo XIX, cuando la urbe no era más que una villa de la Alta California que formaba parte del México colonial, bajo el dominio de la Corona de España.

EL ZORRO (ANTONIO BANDERAS)

Combatiente del crimen, cuando no está luchando contra las injusticias es Diego de la Vega, un joven noble hijo de un hacendado español que vive en California. Una persona atlética y ágil que le añade humor y astucia al repertorio de pericias que utiliza en la derrota de sus enemigos. Conducido por un deseo ferviente de luchar contra la injusticia, El Zorro viene a socorrer a aquellos que se encuentren en apuros.

ESPADA DEL ZORRO

La Espada del Zorro, es un sable de corte renacentista que se ha hecho popular en las numerosas series de televisión, comics y películas de este personaje.

Espada Oficial El Zorro

Ésta es una espada Oficial con licencia y certificado del Zorro, réplica de la empleada por Guy Williams en la serie clásica de la década de los 50, El Zorro. Hoja en acero inoxidable, guarda metálica y empuñadura forrada en piel.

Espada Oficial El Zorro POMO

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS

Katana Michonne The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de televisión creada y producida por Frank Darabont y basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman. La serie se sitúa en un mundo post apocalíptico y está protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes a los que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual se enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.

La serie se estrenó el 31 de octubre de 2010 con tanto éxito que anualmente se anuncia una nueva temporada. La serie fue renovada nuevamente el 30 de octubre de 2015 para una séptima temporada de 16 episodios cuya primera parte se estrenó el 23 octubre de 2016, y cuya segunda parte se estrenará en Estados Unidos el 12 de febrero de 2017, y en los países de habla hispana el 13 de febrero. El 16 de octubre de 2016 se decidió realizar una octava temporada a estrenarse a finales de 2017.

The Walking Dead ha sido nominada en varias ceremonias de premios, incluidos los del gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. El programa también ha alcanzado un considerable rating y ha batido varios récords de audiencia televisiva. El estreno de la primera temporada fue visto por más de 5,3 millones de personas, número que ascendió a 16,1 millones de televidentes en el estreno de la cuarta, lo que la convierte en la serie dramática más vista de la televisión por cable básico.

VER KATANA MICHONNE THE WALKING DEAD

VER OTRAS KATANAS 

Katana Kadaj de Final Fantasy

Final Fantasy es una serie fantástica de videojuegos RPG, desarrollado por Hironobu Sakaguchi que se ha extendido a otros medios, incluyendo películas animadas, anime, medios de comunicación impresos, entre otros. Fue galardonado con una estrella en el Paseo de videojuegos en 2006, y cuenta con siete Records Guinness en la edición del Guinness World Records Gamer 2008.

La serie es bien conocida por su innovación, imágenes y música, como la inclusión de vídeos de movimiento completo, modelos de personajes y de realismo fotográfico, y la música orquestada por Nobuo Uematsu. Final Fantasy ha sido una fuerza impulsora en la industria de los videojuegos.

VER KATANA KADAJ DE FINAL FANTASY

VER OTRAS KATANAS