Espadas famosas míticas de cine televisión vídeo-juegos evocan momentos felices de esparcimiento con protagonistas heroicos históricos o fantásticos

Rebajas y promociones de armas medievales

Precios de oferta en esas maravillosas armas medievales que tantas veces nos echan a volar la imaginación de las hazañas épicas y los valerosos combatientes de la Edad Media que son parte de nuestra historia y nuestra cultura.

Espadas, sables, katanas, escudos, armaduras, cascos de guerreros celtas, vikingos, romanos, íberos, griegos y de los míticos templarios los tienes en tu tienda on-line del medioevo, cliqueando en nuestra sección permanente de promociones, ofertas, saldos y otras muchas ventajas y portunidades para los amantes del mundo medieval.

Las míticas espadas chinas también aparecerán en nuestros precios rebajados.

VER  REBAJAS Y PROMOCIONES DE ARMAS MEDIEVALES

VER MÍTICAS ARMAS MEDIEVALES EN OFERTA

VER ESPADAS ÉPICAS REBAJADAS

 

Ofertas increíbles de espadas, sables, katanas y dagas medievales

No te pierdas nuestros fabulosos precios rebajados de las más variadas espadas, sables y katanas de excelente calidad que tenemos a disposición de nuestros clientes, para brindarles y garantizarles siempre la satisfacción y mantener la fidelidad a nuestra tienda medieval. Estamos muy agradecidos con todos nuestros compradores y nuestra prioridad son ustedes.

Por esto, los invitamos a que visiten nuestra sección de ofertas increíbles, que no pueden dejar de ver, donde encontrarán las más bellas espadas, sables y katanas a las que no podrán resistirse y querrán tener entre sus manos.

También tenemos productos referentes a toda la temática medieval, desde trajes medievales hasta decoración medieval, pasando por armaduras y las más bellas réplicas de armas medievales.

VER OFERTAS DE ESPADAS, SABLES, KATANAS Y TEMÁTICA MEDIEVAL

Espada de lujo Ricardo Corazón de León

Esta espada de Ricardo Corazón de León tiene una cuchilla hecha de acero 1065 de alto carbono. La empuñadura, la protección transversal y el agarre están bañados en oro de 24 quilates. Longitud total de 39 pulgadas. El rey Ricardo I de Inglaterra, conocido como Corazón de León, fue héroe de las Terceras Cruzadas y un maestro táctico en el campo de batalla. Esta magnífica espada, es un testimonio de este líder incondicional.

La hoja de acero al carbono 1065 forjado a mano está grabada con su lema en latín, ‘Dieu et mon droit’, que significa ‘Dios y mi derecha’. Las lujosas decoraciones de puño, guarda y pomo están bañadas en oro de 24 quilates. Dos rubíes de imitación simulan los ojos del león. Una suave envoltura de cuero negro remata el resistente pomo.

Esta impresionante espada incluye una vaina de madera a juego, diseño de la época, cubierta de suave cuero negro y adornada con accesorios de leones y cruces bañados en oro; digno del león de las cruzadas. Incluye doble juego de cinturón largo con hebillas.

FICHA TÉCNICA:
Fabricante: WINDLASS STEEL CRAFTS
Largo 99 cms.
Largo hoja 82 cms.
Grosor 4.7 mm.
Peso 1080 gr.
Anchura de hoja (en la guarda) 6 cms.
Material Acero al Carbono 1065

VER ESPADA RICARDO CORAZÓN DE LEÓN DE LUJO

VER MÁS ESPADAS DE RICARDO CORAZÓN DE LEÓN