Espada Caballeros del Cielo

La Espada templaria de los caballeros del cielo es majestuosa e imponente. Los caballeros del cielo eran cruzados y cristianos y usaban sus espadas para luchar contra el Islam. La Espada caballeros del cielo tiene en su pomo la cruz paté con la leyenda templaria Xpisti Sigillum Millitum.

Espada Caballero del Cielo

Las cruzadas fueron una serie de campañas militares comúnmente sostenidas por motivos religiosos llevadas a cabo por gran parte de la Europa latina cristiana, en particular, de los francos de Francia y el Sacro Imperio Romano.

Vaina Espada Reino de los Cielos

 Las cruzadas con el objetivo específico para restablecer el control cristiano de Tierra Santa se libraron durante un período de casi 200 años, entre 1095 y 1291.

Espada Reino de los Cielos

Otras campañas en España y en Europa Oriental continuaron hasta el siglo XV. Las cruzadas fueron sostenidas principalmente contra los musulmanes, aunque también varias campañas se hicieron contra los eslavos paganos, judíos, los cristianos ortodoxos griegos y rusos, los mongoles, los cátaros, husitas, valdenses, prusianos, y principalmente a los enemigos políticos de los Papas. Los cruzados tomaron votos y se les concedió la penitencia por los pecados del pasado, a menudo llamada como indulgencia.

 

VER MAS ESPADAS TEMPLARIAS