Espadas y Sables Windlass SteelCrafts

Windlass Steelcrafts comenzó en 1943 como proveedor de Gurkha kukris a las fuerzas armadas británicas. Al día de hoy tiene más de 500 empleados e instalaciones de fabricación en Dehradun (India) y almacenes y oficinas en Atlanta (EE. UU.), proporcionando suministros militares como kukris, cuchillos de combate, dagas, espadas y sables.

Espada Caballero Templario Accolade - Espadas y Sables Windlass SteelCrafts

Además, ofrece piezas de época, como cascos, armaduras, escudos, etc. fabricadas por expertos cualificados con más de 60 años de experiencia en la industria.

Espada Vikinga Sticklestad funcional - Espadas y Sables Windlass SteelCrafts

Dedican mucho tiempo de investigación y estudio para lograr la autenticidad de sus productos, fijándose en modelos originales de museos y colecciones privadas.

Sable de caza alemán con vaina - Espadas y Sables Windlass SteelCrafts

Por eso sus espadas y sables son muy fidedignos.

Cimitarra funcional 1 - Espadas y Sables Windlass SteelCrafts

VER ESPADAS Y SABLES WINDLASS STEEL CRAFTS

Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

Desde sus humildes comienzos en 1943, Windlass Steel Crafts ha recorrido un largo camino con sus espadas, cuchillos y dagas disponibles en todo el mundo. La empresa fue fundada por el Sr. Ved Prakash Windlass y sigue siendo un negocio familiar.

Espada Bosworth larga de combate afilada - Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

Tiene actualmente más de 500 empleados y posee instalaciones de fabricación en Dehradun (India) y Toledo (España) y almacenes y oficinas en Atlanta (EE.UU.) y Berlín (Alemania).

Espada Vikinga Maldon de combate afilada - Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

Sus procesos de fabricación son de alta tecnología en sus armas blancas de combate, destacando el diseño y desarrollo para fabricar piezas en materiales como madera y acero o alternativas sorprendentes como poliuretano híbrido, metales ferrosos y no ferrosos, fibra de vidrio y látex.

Espada Agincourt mano y media de combate afilada - Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

Extreman el control en el proceso de principio a fin, con un equipo de ingenieros y artesanos altamente capacitados en el diseño de armas de combate. Han colaborado en la producción cinematográfica y televisiva desde la temática histórica a la de ciencia ficción.

Cuchillo Kukri - Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

Como ejemplo, han suminsitrado las espadas en la serie de televisión Highlander, Roma de HBO, Piratas del Caribe 2 y 3, Sáhara, Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian, Indiana Jones: Reino de la Calavera de Cristal, entre otros.

Pugio Romano funcional - Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

Sus armas son funcionales y afiladas, ademas de una obra de arte.

Daga medieval funcional - Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

Queremos destacar la línea Battlecry de espadas, dagas y hachas históricas que ha sido diseñada conjuntamente con John Clements, cuyo conocimiento de la esgrima histórica y los métodos de lucha Medieval y Renacentista es insuperable. Forjado a mano por Windlass Steelcrafts, el acero de alto carbono 1065 es templado en hornos controlados por computadora. Esto asegura la resistencia y la elasticidad. Las espadas tienen espigas muy anchas y todas las armas de esta línea están afiladas.

Espada medieval Acre combate 1 mano afilada - Espadas, dagas y cuchillos Windlass Steel Crafts

VER MÁS ESPADAS, DAGAS Y CUCHILLOS WINDLASS STEEL CRAFTS