Las Espadas de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía de calidad a nivel mundial. Los artesanos y fabricantes de las espadas toledanas saben cómo dar vida a sus espadas.  La marca de espada hecha en Toledo garantiza que son auténticas y legítimamente fabricadas en esta ciudad Española.

13 - Las Espadas de Toledo

El Ayuntamieto de Toledo (España), en colaboración con la Universidad de Castilla la Mancha y la Asociación de espaderos han desarrollado la marca “Hecho en Toledo”, para que los consumidores tengan la seguridad de poder comprar auténticos y legítimos artículos fabricados en Toledo, garantizados con ésta marca, que certifica su origen y calidad.ESPADA TIZONA ESPAÑOLA CAZOLETA 450x335 - Las Espadas de Toledo

Es indudable que Toledo goza de fama y un prestigio internacional por su ACERO, de tal manera que hoy en día el acero toledano es considerado único en el mundo. Se habla, y con razón, de que “las espadas de Toledo tienen alma”.

ESPADA TEMPLARIA SERIE ESPECIAL 450x613 custom - Las Espadas de Toledo

Visitar la ciudad de Toledo (España) es sin duda un auténtico placer para la vista y para el intelecto. Toledo sigue siendo la de siempre. Ese encanto perpetuo que alberga su situación a orillas del rio Tajo, el triángulo de culturas que sustenta, sus angostas calles, la belleza de su artesanía damasquinada, el acero que tanta fama le ha dado y, en definitiva, la historia que la ha hecho inmortal.

ESPADA ESPAÑOLA RAPIERA EN ORO 470x318 custom - Las Espadas de Toledo

Las espadas de Toledo son garantía total de éxito, tanto por su incontestable belleza y calidad, como por su imponencia. Una espada de Toledo es sin duda el regalo con el que siempre acertaremos.

ESPADA DE DON QUIJOTE 500x357 custom - Las Espadas de Toledo

VER ESPADAS MARTO

VER ESPADAS J.L. RUBIO

VER ESPADAS ART GLADIUS

VER SABLES BERMEJO

VER MÁS ESPADAS

Espadas con acabado rústico

Lo rústico parece ser sinónimo de lo natural, un concepto que exalta lo auténtico de los materiales y la belleza intrínseca de ellos. Las espadas con acabado rústico son muy bonitas y con unos precios increíblemente económicos. Te ponemos como ejemplo algunas, como esta espada Templaria rústica, con hoja de acero inoxidable decorada con grabados, empuñadura en cuero y pomo decorado con los caballeros templarios. Fabricada íntegramente en Toledo (España).

espada Templaria rústica - Espadas con acabado rústico

O la espada Francisco de Pizarro con un original diseño y hoja en acero envejecido grabada y empuñadura en acabado rústico. Fabricada en Toledo (España). Disponible en varios tamaños.

Espada Francisco Pizarro rústica 1 - Espadas con acabado rústico

Y la Cimitarra árabe con hoja empuñadura rústica grabada. Reproducción de una de las espadas más emblemáticas que se blandieron en la Península Ibérica durante la invasión árabe. Fabricada en Toledo (España). Disponible en varios tamaños.

Cimitarra árabe rústica1 - Espadas con acabado rústico

Y la espada Excalibur rústica con hoja en acero inoxidable grabada y acabados plateados envejecidos. Fabricada en Toledo (España).

Espada Excalibur rústica - Espadas con acabado rústico

Esta maravillosa espada del Rey Carlos III con hoja en acero inoxidable grabada al ácido y empuñadura rústica. La cazoleta viene acabada en plata envejecida con grabados. A escoger en tamaño cadete o natural.

Espada Rey Carlos III rústica - Espadas con acabado rústico

También tenemos la espada Carlos V con hoja de acero forjada con acabado rústico. La hoja está grabada. Su espada fue el símbolo de el imperio más grande jamás conocido. Disponible en varios tamaños. Fabricada en Toledo (España).

Espada Carlos V hoja rústica grabada - Espadas con acabado rústico

Otra preciosidad es la espada de los Reyes Católicos con hoja en acero envejecido y empuñadura rústica grabada. No podía faltar la conocida frase tanto monta-monta tanto grabada en la guarda de la espada. Disponible en varios tamaños. Fabricada en Toledo (España).

Espada Reyes Católicos rústica - Espadas con acabado rústico

Y qué te parece esta espada Colada del Cid Campeador en tamaño natural, 103 cms,  hoja de acero forjada, acabado en forjado en rústico envejecido. También fabricada en Toledo (España).
Espada Colada del Cid rústica - Espadas con acabado rústico

VER MÁS ESPADAS RÚSTICAS

VER SABLES CON ACABADO RÚSTICO

VER TODO TIPO DE ESPADAS