Espadas y Katanas de Los Inmortales con Licencia

Highlander (Los Inmortales) es una película estadounidense-británica de 1986, dirigida por Russell Mulcahy, de género de acción y ficción histórica. Protagonizada por Christopher Lambert, Sean Connery, Clancy Brown y Roxanne Hart en los papeles principales. La trama de la película es coetánea a su fecha de estreno, narrando acontecimientos ficticios en el año 1984 en que se desarrolla la acción presente de la película, si bien se recurre de forma frecuente a la analepsis para narrar hechos del siglo XVI principalmente, que están relacionados con el protagonista.

Espada Macleod, Los Inmortales (Con Licencia)

La película cuenta la historia de los inmortales, humanos que solo pueden morir mediante la decapitación y que han existido a lo largo de los tiempos. Uno de ellos, el protagonista de la película, es Connor MacLeod, del clan escocés MacLeod, mientras que su enemigo es conocido como El Kurgan; junto a ambos personajes, la película muestra o menciona a otros cuatro inmortales, aunque parece claro que el número de los mismos sería mucho mayor. El destino de los inmortales es combatir entre ellos en duelos para alcanzar el Premio, que obtendrá el vencedor del duelo final. La naturaleza exacta del Premio no queda clara, aunque parece consistir en un poder y sabiduría que permitiría al ganador guiar al mundo a una nueva era ya sea de paz u oscuridad dependiendo de la naturaleza del vencedor.

Sable Dadao Duncan, Los Inmortales

Los inmortales están sujetos a varias reglas sagradas durante sus duelos y a lo largo de sus vidas, las cuales aun el más ruin o tramposo de ellos respeta fielmente: No pueden luchar en terreno sagrado (no importa la naturaleza del mismo mientras esté consagrado). Los duelos deben ser uno a uno, sin interferencias externas de otros inmortales.

Los inmortales

El vencedor asume los poderes del derrotado. No pueden engendrar hijos (Al recibir la inmortalidad se vuelven estériles). Los duelos finales se desarrollarían en una lejana tierra entre los últimos inmortales, que es precisamente el momento que narra la película, siendo el marco la ciudad de Nueva York.

KATANA CONNOR LOS INMORTALES (CON LICENCIA)

Katana Connor de la película Los Inmortales (Highlander), forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película Los Inmortales. Viene con certificado de autenticidad.

KATANA DUNCAN LOS INMORTALES

Katana Duncan de la película Los Inmortales (Highlander), forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película Los Inmortales. Viene con certificado de autenticidad.

 ESPADA MACLEOD DE LOS INMORATES

Espada del clan Macleod de la película Los Inmortales, forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película. Viene con certificado de autenticidad.

 ESPADA KURGAN DE LOS INMORTALES

Espada de Kurgan de la película Los Inmortales, forjada con hoja de acero inoxidable y fabricada en la fábrica Marto de Toledo (España). Es una réplica exacta a la de la película Los Inmortales. Viene con certificado de autenticidad.

Los Inmortales 1

VER ESPADAS Y KATANAS DE LA PELÍCULA LOS INMORTALES

VER MÁS ESPADAS DE PELÍCULAS

Daga mano izquierda

La daga de mano izquierda tiene su origen hacia mediados del siglo XVI, cuando se puso de moda la esgrima de armas dobles, es decir, el uso combinado de espada con el de la daga en la mano izquierda para detener los golpes del enemigo y aprovechar algún fallo en su defensa para hundirla en el cuerpo. Servían para desviar la espada del enemigo y para pinchar. Esta es una Daga Mano izquierda fabricada artesanalmente en Toledo (España) con vaina de cuero incluída. Con hoja y cazoleta en acero grabadas. Una pieza excepcional para coleccionistas. Largo: 53 cms.

Estas dagas tenían un perculiar guardamanos y se fabricaban sus guarniciones a juego con el de la espada compañera. Su guardamanos supuso un avance notable en lo referente a la protección de la mano, ya que hasta ese momento las dagas sólo contaban con una cruceta similar a la de sus hermanas mayores para detener los tajos del enemigo, así como para impedir que la mano se escurriese hacia la hoja al clavar. Esta otra daga mano izquierda con hoja en acero inoxidable lisa. Incluye vaina de cuero. Fabricada en Toledo (España).

Sus vainas eran de cuero e iban provistas de brocal y contera metálicos. Solían ir fijadas a la espalda, inclinadas hacia el lado izquierdo a fin de facilitar el desenfunde con la mano de ese lado, o en el costado derecho, en posición casi horizontal para el mismo fin. Como se puede suponer, los acabados de las mismas eran acordes a la categoría del arma.

Daga Mosqueteros mano izquierda funcional. Hoja fabricada en acero al carbono 1055. Viene con la hoja sin afilar:

Daga Diávolo Mano Izquierda funcional con hoja en acero al carbono 1055. Empuñadura forrada con cadena de metal. Incluya vaina de cuero negro a juego:

Daga Diavolo Mano Izquierda

Daga italiana Pappenheimer funcional mano izquierda con hoja ligera y resistente en acero al carbono CSN 14260 (DIN 54 SiCr 6). El pomo está remachado. Destaca la decoración de su concha y su larga guarda, con terminaciones en espiral:

VER OTRAS DAGAS MANO IZQUIERDA

VER MÁS DAGAS

Espada Griega de Marto

La espada griega solía tener un nervio central y dependiendo de la forma de su hoja, permitía cortar o clavar. Si la hoja tenía un diseño curvo, se podía denominar Kopis, con la que se pretendía herir de tajo y no de punta.

La espada griega también podía tener la hoja recta y en este caso, generalmente, se la denominaba Máchaira y con ella se podía clavar y herir de punta.

Os presentamos esta fantástica Espada Griega con hoja de vena central en acero inoxidable y puño en piel negro. Guarda circular y pomo labrados. Fabricada en Toledo (España) por Marto.

FICHA TÉCNICA:
Largo 66 cms.
Ancho 11 cms.
Lugar de fabricación Toledo (España)
Material Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja 49 cms.
Largo empuñadura 10,5 cms.

VER ESPADA GRIEGA DE MARTO

VER OTRAS ESPADAS GRIEGAS