Katana Mantis Religiosa

La Katana Mantis Religiosa está fabricada con hoja en alto acero al carbono, forjada artesanalmente, L6/Bainite de estilo Shobu Zukuri con Bo-Hi un un excelente Koshirae.

Katana mantis religiosa Cass Hanwei

Fabricada por CASS HANWEI (PAUL CHEN), con una dureza de acero (escala Rockwell), Hrc Edge: 62~64 – Hrc Back: 33~38, un peso de 1.13 Kg., un largo de 104 cms., largo hoja de 74 cms y un largo de empuñadura de 28 cms.

Katana Mantis Religiosa Hanwei

Es una katana de lujo y de edición limitada; una de las partes que más se suelen cuidar en su diseño extraordinario es el Tsuba, es decir, el guardamano o protector de la mano.

Katana mantis religiosa

Se le ha dado a esta katana de lujo el nombre de Mantis Religiosa, por su similitud con ese insecto mantodeo con su peculiar posición de sus largas patas delanteras (dobladas y juntas) haciendo que parezca que está rezando. Es un gran depredador de otros insectos y la característica forma triangular de su cabeza, que se encuentra en el extremo del tórax alargado que ejerce la función de cuello, le permite girar hasta 180 grados para vigilar todo a su alrededor. Tiene dos ojos compuestos, y entre estos hay otros tres ojos simples. Las patas delanteras son letales, provistas de espinas para no dejar escapar a sus presas, ya que son animales solitarios y no dependen de ningún otro individuo.

VER KATANA MANTIS RELIGIOSA

VER KATANAS PARA PRÁCTICA SUPERIOR

VER MÁS ARMAS JAPONESAS