Espadas Templarias

Entre 1108 y 1118 se fundaron tres Órdenes de carácter religioso-militar para asistir y proteger a los peregrinos que se dirigían a los Santos Lugares. La Orden de los Pobres Caballeros de Cristo, conocida más tarde como la Orden del Temple, la Orden los Hospitalarios de San Juán de Jerusalén y la Orden de los Hermanos Hospitalarios Teutónicos.

Espada templaria damasquinada

El Papa Inocencio II reconoció la Orden del Temple en el año 1139. El sello de los Templarios, insignia de la Orden, tiene dos caballeros montados en el mismo caballo representando la doble vocación de la Orden, religiosa y militar. Con una inscripción en latín que dice sigilum militum Xpisti (Sello de la milicia de Cristo).

ESPADA DE LOS TEMPLARIOS EN PLATA

 

PISAPAEPLES CON SELLO TEMPLARIO




VER MAS ESPADAS TEMPLARIAS

VER TODO TIPO DE ESPADAS

Espada Templaria Dasmasquinada

Extraordinaria Espada Templaria damasquinada con hoja calada y 48 inches. Entre 1108 y 1118 se fundaron tres órdenes de carácter religioso-militar para asistir y proteger a los peregrinos que se dirigían a los Santos Lugares. La orden de los Pobres Caballeros de Cristo, conocida más tarde como la Orden del Temple, la Orden los Hospitalarios de San Juán de Jerusalén y la Orden de los Hermanos Hospitalarios Teutónicos.

Espada templaria damasquinada

El Papa Inocencio II reconoció la orden del Temple en el año 1139. El sello de los templarios, insignia de la orden; dos caballeros montados en el mismo caballo representan la doble vocación de la orden, religiosa y militar. Con una inscripción en latín que dice sigilum militum Xpisti (Sello de la Milicia de Cristo). Esta es una preciosa espada templaria damasquinada.

 SELLO ESPADA CABALLEROS TEMPLARIOS

 

VER MAS ESPADAS TEMPLARIAS

Espada Templaria

Precioso video de la Espada de los Caballeros Templarios con la empuñadura en color plata e incrustaciones en metal con símbolos relacionados con la Orden. La hoja de la espada templaria está realizada en acero inoxidable.

Espada templaria en plata

La Orden del Temple fue fundada en 1.118, para asegurar la custodia de los Santos Lugares, y proteger las rutas de peregrinación. La Orden alcanzó su máximo esplendor en el siglo XIII. Los caballeros Templarios se consideraban Caballeros de Dios, honra de la Iglesia y la Cristiandad.

Su lema, tanto para entrar en combate con la Espada Templaria, como para iniciar cualquier acción de ayuda al prójimo, era:

NON NOBIS, DOMINE, NON NOBIS, SED TUO NOMINI DA GLORIAM. La gloria, no para nosotros, señor, no para nosotros, sino para tu nombre.

ESPADA TEMPLARIA SERIE ESPECIAL

Era una fuerza militar muy bien organizada y formaban las fuerzas de choque en todas las Cruzadas. En el ataque estaban en vanguardia y en las retiradas, en retaguardia. Durante un siglo aseguraron el gobierno efectivo del Reino Latino de Constantinopla. No pagaban impuestos, tributo ni peaje, solo obedecían al Papa y tenían posesiones en toda Europa y Oriente Medio.

 VER OTRAS ESPADAS TEMPLARIAS

VER OTRAS ESPADAS HISTÓRICAS