Espada Robin Hood

La Espada Oficial de la película Robin Hood dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Russell Crowe, Cate Blanchett y William Hurt. En el video que os mostramos podréis apreciar los detalles de la espada. La Espada viene embalada en caja decorada, con expositor de madera con el escudo de Loxley.

Espada Robin Hood película Rusell Crowe

Esta Espada de Robin Hood está forjada a mano en acero al carbono, reproduciendo con la mayor exactitud el modelo original utilizado en la película por el protagonista, autorizada y licenciada por (c) 2010 Universal Studios.

Espada Robin Hood Russell Crowe

Robin consigue su famosa espada y nos muestra una curiosa inscripción que llama a la rebelión “Levantaros una y otra vez hasta que los corderos se vuelvan leones”.

En el siguiente vídeo podréis apreciar esta hermosa pieza de colección.

 

VER MÁS ESPADAS DE ROBIN HOOD

VER OTRAS ESPADAS DE FANTASÍA

 

Espada funcional del Reino de los Cielos

La película El Reino de los Cielos (Kingdom of Heaven), es una película épica sobre las Cruzadas en el siglo XII, específicamente en el llamado Sitio de Jerusalén de 1187, centro de las tres grandes religiones de Occidente.

La mayor parte del rodaje fue realizado en Marruecos, donde Ridley Scott había rodado anteriormente Gladiator y Black Hawk Down, y en distintos monumentos de ciudades españolas como Huesca (Castillo de Loarre), Palma del Río, Ávila y Sevilla. Sus escenas cinematográficas son espectaculares, con las batallas, el asedio a Jerusalén y los combates cuerpo a cuerpo.

Otro de sus puntos fuertes son las armas, escudos, estandartes y cotas. Entre las armas con acabados excelentes hay todo tipo, desde hachas a mazas, lanzas, arcos, escudos de gota, escudos de caballero, paveses, los cascos con nariguera y los cilíndricos; especialmente las espadas, con hoja decreciente y acanalado en el centro. Sin lugar a dudas, la espada del Reino de los Cielos se lleva la medalla. En fin, los decorados, las armas, los peinados, los emblemas, los lugares, las batallas hacen que se plasme el exterior de la Edad Media en sus mínimos detalles.

VER ESPADA FUNCIONAL DEL REINO DE LOS CIELOS

VER OTRAS ESPADAS DE LOS CRUZADOS

VER MÁS ESPADAS FUNCIONALES

Espada de los Caballeros del Cielo

El Reino de los Cielos es una película épica del Siglo XII, sobre las Cruzadas, dirigida por Ridley Scott, protagonizada por Orlando Bloom y estrenada en el año 2005. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en Tierra Santa, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión.

Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada.

Espada Caballeros del Cielo

Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Espada de los Caballeros del Cielo

La mayor parte del rodaje fue realizado en Marruecos y en distintos monumentos de ciudades españolas como Huesca (Castillo de Loarre), Córdoba, Ávila y Sevilla. La espada del protagonista, llamada la espada de los Caballeros del Cielo, es realmente preciosa.

Aunque históricamente la película no es exacta, la acción transcurre durante la Tercera Cruzada, en el reinado de Balduino IV de Jerusalén, su muerte y la toma de Jerusalén por Salah al-Din.

EL REINO DE LOS CIELOS

VER ESPADAS DE LOS CABALLEROS DEL CIELO

VER ESPADAS TEMPLARIAS

VER ESPADAS HISTÓRICAS