Espada Oficial Longclaw de Jon Snow

Espada Longclaw de Jon Snow de Juego de Tronos. La auténtica, la original. El Rey Jon Snow es el hijo de Lady Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, el Príncipe de Rocadragón. Desde la infancia, Jon se presenta como el bastardo hijo de Lord Eddard Stark, el hermano de Lyanna y criado por Eddard junto a sus hijos legítimos en Invernalia pero su verdadero origen se mantiene en secreto de todos, incluido el propio Jon.

Con el fin de escapar de su condición de bastardo, Jon se une a la Guardia de la Noche y es finalmente elegido como Lord Comandante. Sin embargo, su decisión de permitir que miles de libre Folk paso seguro a través de la pared aleja a muchos de sus hermanos negros, culminando en un motín donde Jon se mató, pero más tarde revivió por Melisandre.

Liberado de su reloj de los votos de la noche, Jon ejecuta los amotinados y se une a su primo, Sansa Stark, en la construcción de un ejército para volver a tomar Invernalia desde casa Bolton.

Después de asegurar la ayuda de algunas otras Casas del Norte y el Valle de Arryn , que con éxito retoma el castillo de Ramsay Bolton, restaura el dominio de la Casa Stark sobre el Norte con Jon se declaró el nuevo Rey en el Norte por los señores del Norte.

Esta espada Longclaw de Jon Snow de Juego de Tronos, con hoja en acero inoxidable y empuñadura en cuero auténtico con el pomo de metal lobo Antiqued. Incluye placa de madera serigrafiada con el reloj Juramento de la noche.

FICHA TÉCNICA:
Largo 114 cms.
Material hoja Acero Inoxidable
Largo hoja 89 cms.
Material mango Cuero

VER ESPADA OFICIAL LONGCLAW DE JUEGO DE TRONOS

VER ESPADAS OFICIALES DE JUEGO DE TRONOS

VER OTROS PRODUCTOS OFICIALES DE JUEGO DE TRONOS